Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple vendió más de 1 millón de copias exclusivo álbum de drake durante los primeros 5 días

09.05.2016 0 Comments

Canadiense de reper drake difícilmente se arrepentirá de lo que hizo el disco “Views” exclusiva para Apple Music y iTunes. Sólo en los primeros cinco días el álbum se agotó la tirada de más de un millón de ejemplares. De ellas, alrededor de 600 000 fueron vendidas en las primeras 24 horas.

1

Apple vendió más de 1 millón de copias exclusivo álbum de drake durante los primeros 5 días

El nuevo álbum de drake en la prensa que esperaban, casi como una revelación. De músico, que han hecho de su principal rival kendrick resolvió su partido Ламара por un lugar en el trono de rey del hip-hop, y su tercer álbum de larga duración анонсировался vital álbum, “el sonido de tu ciudad”. “Views” es, por supuesto, no una revolución en el género, y más en el estudio detallado ya hecha. Sin embargo, el álbum se complementa con un gran número de descargas en iTunes, pero многомиллиоными прослушиваниями en Apple Music.

“Los usuarios de Apple Music en todo el mundo, han escuchado el álbum con más de 250 millones más de 200 millones de ellos se encuentra en estados unidos, escribe el WSJ. – Esto significa que el disco atrajo a un gran público de los nuevos usuarios, así como el número de suscriptores de pago de Apple Music cuenta con 13 millones de usuarios y otros varios millones de personas utilizan el servicio en el modo de demostración”.

2

Apple vendió más de 1 millón de copias exclusivo álbum de drake durante los primeros 5 días

“La empresa matriz sello discográfico Universal Music Group ha realizado un gran esfuerzo para limitar la propagación de copias piratas de un álbum. Vídeo activamente eliminan con un видеосервиса de YouTube, donde los usuarios descargaron sin permiso. Muy caro el asunto, en este discográfica gasta millones de dólares al año”, señala el periódico.

En total, el álbum se compone de 20 nuevas canciones que se convirtieron en las nuevas “tarjetas de visita” de la artista, incluyendo el año pasado hit “Hotline Bling” y dúos con rihanna (Rihanna), Future y Popcaan. Había producido el disco es impecable traición de drake, que en repetidas ocasiones han trabajado con él en años anteriores: manish Бидайе, noah Шебиб, l 40, matthew Сэмюэлс, él mismo Boi-1da, y el Suelo Джеффриз, él mismo nineteen85.

Drake — popular canadiense rap y el cantante. En el ranking de los raperos mejor pagados de 2015, todo el recorrido de la revista Forbes, ocupó el tercer lugar. En 2015 drake dos veces, el 7 de marzo y el 17 de octubre, igualando el récord de The Beatles: 14 de sus canciones a la vez presentes en caliente de un centenar de american singles de Billboard.

#apple
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *