Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple vs Samsung: comparación de Memoji y AR Emoji

07.06.2018 0 Comments

Samsung ha lanzado AR Emoji poco después de la presentación de Animoji. Ahora, cuando Apple presentó el Memoji, edición de Apple Insider ha decidido comparar el trabajo de estas divertidas funciones.

Apple vs Samsung: comparación de Memoji y AR Emoji

Los usuarios de Samsung podrán crear un parecido a un personaje de inmediato, como se ha AR Emoji. Para utilizar esta función en el buque insignia de los teléfonos inteligentes Galaxy, deberá acceder a la aplicación de la cámara.

Memoji se puede encontrar en iMessage. Hasta que estén disponibles sólo para los propietarios de iPhone X. Quizás, en el otoño de 2018, a ellos se unen y los usuarios de los nuevos smartphones de Apple equipados con un sistema de FaceID. La ubicación en мессенджере no por casualidad, Apple destaca que, animados de emoticonos se han creado especialmente para amenizar la comunicación con los amigos.

La creación de un personaje

Para obtener el personal de cara al Samsung, tendrá que ir en una sección especial de la cámara y hacer селфи. La aplicación procesa la imagen y añadir a la cosecha de los rasgos distintivos de usuario.

En iOS, el 12 de saltar directamente a cómo configurar la apariencia del personaje. Memoji no necesariamente debe ser una copia exacta de un propietario de iPhone X. el Usuario puede hacer realidad su alter-ego o crear un emoticono, no como ni a quien.

Para ver todos los detalles en el proceso de creación, el propietario de un iPhone, basta con cambiar la posición de la cabeza y la cara sonriente gira tras él. En el Samsung voltear la imagen tiene que con el dedo.

Memoji ofrece una gama más amplia selección de tamaños de cabeza, los peinados y las opciones de la vegetación en la cara, incluyendo no sólo la forma de la barba, pero y las cejas. El pelo del personaje se mueven junto con todos los emoticones, mientras que en la AR Emoji que a menudo permanecen inmóviles.

Apple también mejor siento, trabajó con los accesorios. El usuario puede vestir a un personaje, prácticamente, en cualquier cosa. Todos los objetos se ven de forma realista, en la medida de lo posible, y arrojan sombra.

Gracias TrueDepth la cámara, expresiones faciales Memoji más expresivo. Pero en la AR Emoji para el personaje tiene un cuerpo, y Apple han decidido centrarse exclusivamente en la cabeza.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iphone x#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *