Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple Watch 2 recibirán un módulo incorporado del GPS y la total impermeabilidad

27.06.2016 0 Comments

Causó algunos la masa de la indignación, otros exclusivo de la admiración de los inteligentes” reloj Apple Watch a punto de adquirir una cámara principal de la secuela de cara a la segunda generación de носимого equipo. Mientras que sobre el nuevo iPhone 7 es conocido casi de todo, muchos parámetros importantes de Apple Watch 2 hasta el momento permanecen en el misterio.

1

Apple Watch 2 recibirán un módulo incorporado del GPS y la total impermeabilidad

Hoy una fuente cercana a la compañía de Apple, habló sobre algunas importantes características “inteligentes” de horas. En primer lugar, se informa de que el orientado, en particular en el deporte, el ordenador portátil en la muñeca gadget será completamente resistente al agua. Apple Watch, como se sabe, son resistentes al agua, por lo que salir en la mañana de correr con ellos es muy seguro, incluso en el momento de la lluvia. Y aquí es enviar el dispositivo en la ducha después de las intensas de ejercicio en el gimnasio es mejor no vale la pena. Por supuesto, si usted no piensa comprar en futuro próximo otro dispositivo similar, arrojar el anterior modelo en la basura.

Sobre la base de la información con un alto grado de certeza decir que el titular de Apple Watch no tiene que quitar el gadget con la muñeca, no sólo para el procedimiento de lavado de manos, pero la visita a la piscina. Previstas por el fabricante de resistencia al agua en el Apple Watch 2 es suficiente segura para la inmersión en el agua. Especialmente para estos fines, como se informa en la aplicación estándar de “Entrenamiento”, aparecerá una nueva sección de “Natación”.

2

Apple Watch 2 recibirán un módulo incorporado del GPS y la total impermeabilidad

Otra innovación de Apple Watch de segunda generación se refiere a sensores incorporados. La nueva electrónica de la pulsera será más potente que el procesador y el módulo incorporado del GPS. Ahora para obtener basadas en sistemas de posicionamiento de los datos de reloj deben acudir a un iPhone.

Se sabe que los nuevos Apple Watch recibirán internos de mejora, pero el diseño exterior prácticamente no cambia. La versión actualizada de “relleno” debe atraer a la utilización de un gadget más masiva de público. El rediseño del Apple Watch se espera que en 2017: el dispositivo será considerablemente más delgado.

Según los datos de Apple, durante el primer año las ventas de Apple Watch, la compañía de cupertino se ha conseguido en dos veces más dispositivos que el iPhone de primera generación en el año 2007.

 

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPhone#iPhone 7#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *