Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple Watch Edition por 10 000 dólares no admiten watchOS 5

06.06.2018 0 Comments

Después de la conferencia WWDC de 2018, se sabe que los primeros Apple Watch no recibirán la actualización a watchOS 5. Establecer un sistema pueden los propietarios de los Apple Watch de la serie 1 y posteriores modelos.

1

Apple Watch Edition por 10 000 dólares no admiten watchOS 5

Junto con los primeros Apple Watch, el apoyo a la watchOS 5 perdieron el Apple Watch Edition — el reloj más caro que jamás ha publicado la compañía. La primera vez que los vieron en el 2015, cuando Apple llamó a la publicidad de las celebridades. Los propietarios de Apple Watch Edition se drake, katy perry y farrell williams.

2

Apple Watch Edition costaban entre 10 000 a 17 000 dólares. De las horas normales, la versión Edition se distinguía de los bonos de materiales. Los compradores también recibieron el apoyo de veinticuatro horas y una garantía de hasta tres años.

La empresa jamás contada, cuánto vendió las primas de las horas. Pero después de un año de Apple cesó la producción del Apple Watch Edition. Ahora el reloj más caro en la tienda online de Apple es Apple Watch con una carcasa de cerámica, por un precio de 1299 dólares (en rusia no se venden).

En watchOS 5 apareció el modo de walkie-talkie y más efectivo en los tipos de entrenamiento. La versión beta del sistema, que transformó a ciertas horas del día en “ladrillos”, por lo que Apple retiró una prueba de firmware.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#beta#iOS#Watch#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *