Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple Watch en contra de la Xiaomi Mi Band: ¿vale la pena pagar más

05.06.2016 0 Comments

Gimnasio pulseras deben ser populares entre los amantes del deporte, “inteligentes” reloj — entre los trabajadores de oficinas y personas con una grave escasez de tiempo. El periodista de la Gazeta de Anastasia Евтушенко artículos más popula res en el mercado de los gadgets de estas categorías Xiaomi Mi Band y el Apple Watch, con el fin de averiguar cuánto debe llevar en la mano un dispositivo adicional.

1

Apple Watch en contra de la Xiaomi Mi Band: ¿vale la pena pagar más

Naturalmente, juega un papel importante el tema del dinero. Y si la compra de un gimnasio de la pulsera no es demasiado golpea la bolsa (la más fácil Mi Band se puede adquirir por 1 500 rub), con la adquisición de Apple Watch, pueden producirse problemas – el modelo básico cuesta 26 000 rublos.

“Inteligente” pulsera de Xiaomi Mi Band ofrece las siguientes funciones: recuento de pasos, alerta acerca de las notificaciones con la ayuda de la vibración y el “inteligente” servicio de despertador. “En un principio, las delicias de las tres funciones, y la vida parece estar llena de significado — la conciencia de que el objetivo a 12 000 pasos alcanzado, levanta el ánimo y evoca la ilusión de que un día normal, en realidad no se compone sólo de просиживания por equipo”, dice Anastasia.

2

“Inteligente” servicio de despertador le ayuda a despertar, ya que vibra en la mano, hasta que su amo no se ponga de pie y empiece a caminar.

“Control de la cantidad de pasos se ha convertido en algo rutinario, ya que resultó que no es necesario ser un atleta para superar el día 12 000 pasos. El camino para llegar a la oficina ocupaba alrededor de 4 000 pasos, tantas de vuelta, y el resto se absorbió durante la fermentación por el espacio de trabajo.

La constante de vibración en la mano, fue la menos visible y significaba sólo que la pulsera funciona. Mostrar en el teléfono hacía sólo por el tipo de vibración que significó la llamada entrante”.

Después de la Xiaomi Mi Band es el momento Apple Watch. Comparativa de las impresiones de los dos dispositivos se han formado después de dos semanas de trabajo con “la manzana” gadget. Queja principal del Apple Watch, en comparación con трекером Xiaomi tocó el tiempo de autonomía. Por la costumbre quería utilizar la función de “inteligente” de despertar, pero inteligente de los relojes, no siempre se puede poner en la mano antes de ir a dormir es el tiempo necesario utilizar para cargar el dispositivo “en la mañana”.

“Todo se ha demorado en la duración de las horas en una sola carga. Dos días completos de reloj, por desgracia, no pueden soportar, y esto significa que, antes de acostarse, a los rituales de conectar el teléfono a cargar, se añade un nuevo párrafo, respectivamente, el reloj de la noche se encontraban ocupados “recuperación” de las fuerzas, pero que no es mi sueño”.

En comparación con el Xiaomi Mi Band gadget de Apple fue más informativo: función de notificación en el dispositivo con la pantalla mucho más útil. Cuando este chat en vivo con personas de comienzo de ir acompañada de la constante посматриванием en el Apple Watch, que se deshizo de la necesidad de sacar el teléfono, pero sin embargo, añadió que el comportamiento de cierta rareza.

Apple Watch en contra de la Xiaomi Mi Band: ¿vale la pena pagar más

El periodista felicitó a la función Apple Watch, que indica que un usuario de mucho tiempo sentado en el mismo lugar.

“Pero lo que realmente resultó muy útil, es la disposición de horas para que su amo mucho que no estaba en el lugar. Aproximadamente una vez cada hora que alertan sobre el hecho de que prosizhivanie los pantalones por el ordenador, que no es útil la actividad y de la urgencia de un poco de ejercicio”.

En palabras de Anastasia, y Mi Band y el Apple Watch se percibe como un accesorio, sin la cual el “buen vivir”. Cuando este producto de Apple apunta a los usuarios que realmente velan por su actividad.

“En el caso de los más простеньким el gimnasio de la pulsera de una cosa está clara: ninguna relación a la aptitud, que no tiene. Esto puede ser útil para la gente que quiere estar seguro de que un poco de ejercicio, así como para aquellos que creen en las propiedades curativas “inteligente” de la alarma.

En el caso del Apple Watch, todo es un poco más complicado: el reloj, probablemente realmente necesita la gente, mirando fijo a un testigo por su actividad física, ya que ayudan a evaluar no sólo los pasos, pero y la calidad de la carrera, entrenamiento, paseos en bicicleta y mucho más”.

En cuanto a otras funciones, parecían redundantes y de trabajo de aquellos que realmente capaz de apartar la mano del teléfono. “Para estas personas, transferir una parte de las funciones de la muñeca, más bien será una especie de bocanada de aire, y para sus amigos — alguna posibilidad de charlar con su compañero sin el “tercer superfluo”, concluyó ella.

#apple#Apple Watch#Gadgets#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *