Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple Watch han ayudado a britnico de diagnosticar una grave enfermedad del corazón

28.05.2018 0 Comments

Apple Watch, tal vez, los que salvaron la vida de una persona, cuando advirtieron su extraño palpitaciones. Sobre esto ha contado la edición de The Independent.

Apple Watch han ayudado a britnico de diagnosticar una grave enfermedad del corazón

Kevin pearson acompañó a su padre en el hospital, cuando Apple Watch informó de que, con su corazón que no es así. Se batía con frecuencia 161 golpes por minuto. El hombre estaba seguro de que el reloj se han equivocado, pero aún así decidí a pasar la encuesta.

En la pantalla del reloj surgió la idea de que hay que tomar para que el Apple Watch podría medir su ritmo cardíaco durante los próximos minutos. El corazón de los hombres latía con frecuencia 79-135 latidos por minuto.

“No tuve ningún síntoma, por ejemplo, la sudoración o algo por el estilo. Mi reacción inicial fue que con el reloj algún problema. Me sentía muy bien”, dijo pearson The Independent.

Los médicos de inmediato la hipótesis de que el pearson fibrilación auricular, porque su corazón latía rápidamente y de forma irregular. La encuesta confirmó este diagnóstico. El médico Питерсона informó que esta velocidad cardíaca también puede ser un síntoma de un ataque al corazón o de las arterias bloqueadas.

Antes peterson utilizó el Apple Watch para el calendario de eventos y negocios en el tracker. Ahora que todavía controlan su latido del corazón. Se ha configurado el reloj de esta manera, para que se notifiquen cuando el corazón late con una frecuencia mayor de 120 latidos por minuto.

El hombre también escribió una carta de agradecimiento tim cook. Se espera que en el futuro el reloj le pueden ayudar a salvar más vidas.

No es la primera vez que Apple Watch para advertir a los usuarios sobre posibles enfermedades. A principios de mayo con la ayuda de horas se pudo diagnosticar una grave enfermedad renal en pacientes de 18 años de diana Ректенволд. El 76 años, los japoneses han tenido problemas con el corazón, que le advirtieron de Apple Watch.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#iOS#Tim cook#Watch

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *