Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple Watch recibirán un botón, como el iPhone 7 y 8

10.06.2018 0 Comments

Apple Watch recibirán los botones, que no se mueven. En lugar de ello, el reloj se simular la pulsación con la ayuda de la vibración, como en el iPhone 7 y 8, informa Fast Company.

1

Apple Watch recibirán un botón, como el iPhone 7 y 8

En la nueva versión del Apple Watch el botón mantenga su ubicación, pero en lugar de pulsar van a vibrar con la ayuda de Taptic Engine. Cuando la rueda seguirá girar físicamente. La renuncia de los botones físicos aumentará lugar en el interior del reloj y la hace más resistente al agua. De acuerdo con fuentes de la edición, el Apple Watch con los nuevos botones pueden presentar en este año, pero si esto no sucede, el reloj debut en 2019.

2

Fast Company escribe que Apple también está trabajando en la implementación de sensores en el botón superior. Esto se debe a que algunas de las mediciones requieren más de un punto de contacto.

Finalmente, escribe edición, Apple llegará a lo que los relojes no son necesarios los típicos botones. En lugar de ello, al tacto del usuario van a reaccionar a las diferentes partes del dispositivo.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#iOS#iPhone#iPhone 7#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *