Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple Watch salvaron la vida de 76 años de japonés

13.05.2018 0 Comments

Recientemente, Apple Watch, una vez más, de los que salvaron la vida a la persona. El gadget de envió de gastón D’aquino en el hospital después de ha ber descubierto él tiene problemas con el corazón. Sobre esto informa la Cult of Mac.

1

Apple Watch salvaron la vida de 76 años de japonés

A pesar de un buen estado de ánimo y sensación de bienestar y D’aquino, dos de las tres arterias coronarias estaban obstruidos, y el resto actuaba sólo en un diez por ciento.

Gastón fue en la iglesia de hong kong, cuando en el Apple Watch ha llegado la notificación de la repentina учащении cardíaca:

2

“Antes, yo había leído sobre estos casos, por lo tanto, sabía que todo en serio”, dijo. “Esto fue una señal clara y no ambigua. Reloj informaron de que me aumento el ritmo cardíaco”.

Al llegar al hospital, gastón D’aquino pidió al doctor. Dijo que no sabe qué es lo que ha llegado en el hospital, pero es aconsejado hacer un reloj inteligente. A la pregunta sobre el bienestar de la paciente respondió que todo esta bien, pero he aquí el diagnóstico mostró todo lo contrario.

Ahora D’aquino trata de no desprenderse de su Apple Watch. En su opinión, una de las características principales de las horas en que están siempre en la mano, para que ni ha pasado. Y siempre vigilan todo lo necesario.

La víctima, incluso recibió un correo electrónico de tim cook. En ella el jefe de Apple expresó su agradecimiento por el contada la historia, y deseó Гастону una pronta recuperación. Según sus palabras, es exactamente el tipo de situación motivan para seguir trabajando.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iOS#Mac#Tim cook#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *