Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple Watch Series 4 se convierten en “el ladrillo” después de la traducción horas

08.10.2018 0 Comments

Tal y como señalan los usuarios, después de la traducción horas en el nuevo Apple Watch Series 4, el dispositivo deja de funcionar, que se convierte en inútil “ladrillo”. Hasta que este problema se enfrentaron sólo los poseedores de un inteligente dispositivo de australia.

1

Apple Watch Series 4 se convierten en "el ladrillo" después de la traducción horasLos usuarios de australia inteligente reloj de Apple de la cuarta generación se quejó de que el dispositivo cuando se cambia la hora al horario de invierno o de verano se va en un bucle de reinicio infinito. En opinión de los periodistas 9to5Mac, esta situación podría producirse debido a la inestabilidad de la esfera “Инфограф”, que no cumple con la elaboración de gráficos con la luz de un nuevo tiempo.

Así, una vez que en la pantalla se muestra “Инфограф” con la línea de tiempo, relojes de inmediato reinicio, que no termina. Ya que la esfera es la primera que aparece en la pantalla del Apple Watch, reinicio comienza inmediatamente después de la activación de un gadget, que se traduce en la imposibilidad de su uso.

Los representantes de Apple no han comentado este problema. Como informan los expertos, este error puede producirse cuando cualquier traducción de tiempo, incluso durante un viaje a un país fuera de su zona horaria. Sin embargo, sobre estos aspectos negativos de rendimiento de Apple Watch Series 4 en otros países, además de australia, hasta ahora desconocido.

2

#apple#Apple Watch#Gadgets#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *