Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple y Bain Capital compraron el centro de Toshiba de producción de microchips

02.06.2018 0 Comments

Un consorcio de empresas liderado por Bain Capital, Apple y Seagate, finalmente se completó la transacción de compra del negocio fabricante japonés de memoria flash de Toshiba por 18 mil millones de dólares.

Apple y Bain Capital compraron el centro de Toshiba de producción de microchips

El consorcio incluye compañías como Apple, Bain Capital, el fabricante de microchips SK Hynix, Dell, Seagate, Kingston Technology. Les va a pertenecer la mayor parte de la empresa. Cuando este Toshiba dejará el 40% de los valores.

Toshiba vende parte de su negocio para salir de la crisis acaecida en el fondo de la провальной de trabajo de la filial de la japonesa – Westinghouse.

La operación se ha programado de nuevo en el año 2017, pero el órgano antimonopolio durante mucho tiempo no se daba el permiso de compra más grande de la producción de microchips en el mundo.

Cuánto Apple ha invertido en este negocio, es desconocido. A juzgar por los datos del año pasado, el fabricante del iPhone ha puesto en Toshiba cerca de tres mil millones de dólares.

Este acuerdo permitirá a Apple para ampliar su cadena de producción, mediante órdenes de determinados componentes de las diferentes empresas. Lo mismo corporación ya ha hecho con las pantallas para Samsung no tenía exclusivas de los pedidos. En pocas palabras, Apple será más NAND de chips, y, tal vez, que resulta de la empresa más barato.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#Samsung

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *