Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple y Samsung desarrollan transparentes pantallas de realidad aumentada

02.04.2018 0 Comments

C de 2009, Apple y Samsung están trabajando transparentes дисплейными de los paneles. Ambas compañías han registrado apropiadas patentes.

1

Apple y Samsung desarrollan transparentes pantallas de realidad aumentada

Hace 9 años Apple ha patentado especializado de la pantalla, que se puede utilizar con el AR-aplicaciones. En el mismo período, Samsung mostró un prototipo transparente de la exhibición en la feria de tecnología CES.

2

En 2014, el fabricante coreano de teléfonos inteligentes, presentó la siguiente solicitud en la oficina de patentes. En ella se describe el gadget que representa un sistema transparente de un panel de cristal, al mismo tiempo que es la pantalla.

En el año 2017, en el juego de nuevo entró en Apple. La compañía ha mostrado el proyecto de smartphone con escote en la carcasa, en la que se debe colocar pantalla transparente.

Apple y Samsung desarrollan transparentes pantallas de realidad aumentada

 

En marzo de 2018, el nuevo Samsung patentó otro gadget, que consta de dos partes. Uno de ellos es la pantalla, la segunda, a juzgar por todo – a semejanza de la cubierta, en la que se encuentran todos los componentes necesarios para ejecutar el dispositivo.

Apple y Samsung desarrollan transparentes pantallas de realidad aumentada

A partir de esta información se puede concluir que ambas corporaciones ya mucho tiempo experimentando sobre los nuevos formatos para smartphones. En realidad puede ser muy diferente. Los smartphones con pantallas transparentes simplemente перевоплотятся en puntos, y los usuarios pueden sumergirse en el mundo de la realidad aumentada, no usando los teléfonos inteligentes en su sentido clásico. Y el creciente número de patentes habla de la inminente salida de estos dispositivos en el mercado de consumo.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#CES#Gadgets#iOS#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *