Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ya no es compatible con el iPod nano 6

04.09.2017 0 Comments

Esta semana, otro legendario producto de Apple ha pasado en la categoría obsoletos: iPod nano 6 ya no se admite por la empresa y no reparable por parte de Apple. De este transmite la edición de MacRumors.

iPod nano 6 se ha retirado de la venta en el año 2012. Sin embargo, Apple proporciona el soporte técnico de los dispositivos retirados de la venta, en el plazo de cinco años como mínimo. Después de este período de aparatos reciben el estatus heredado: no son compatibles y no se pueden reparar en los centros de servicio de Apple. Además, la empresa deja de entrega de originales de los componentes de iPod nano 6 de sus socios y distribuidores oficiales .

Anteriormente este año, la compañía ha adoptado la ulterior elaboración y el desarrollo de dos líneas de reproductores iPod nano y el iPod shuffle.

 

Apple ya no es compatible con el iPod nano 6

La sexta generación de iPod nano, se presentó en septiembre de 2010. Reproductor visualmente recordaba el Apple Watch. Carcasa compacta y peda en la muñeca, por lo que los fabricantes de accesorios no se hicieron esperar y han ofrecido a los usuarios correas, transforman el reproductor en la semejanza de horas. Es posible, iPod nano 6 fue el precursor de relojes inteligentes de Apple. Más tarde, el gadget ha evolucionado hasta la séptima generación y renació en otro factor de forma.

El año pasado Apple ha enviado a la tranquilidad varios ordenadores y otros dispositivos, tomando en categoría obsoletos y no admitidos. Este número comprende varios modelos de MacBook Air y MacBook Pro. Antes de allí salieron iPhone 4, AirPort Extreme 3 y Time Capsule 2.

#airport#apple#Apple Watch#Gadgets#iPhone#iPhone 4#macbook#MacBook Pro#Watch

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *