Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple ужесточила el control de la producción de piezas de MacBook

04.06.2018 0 Comments

Apple ha decidido tomar en sus propias manos y ужесточила el control de la fabricación de piezas para el MacBook. Según informa DigiTimes, esto reduce significativamente la ganancia de los productores.

Apple ужесточила el control de la producción de piezas de MacBook

Según los rumores, los representantes de la empresa van a discutir el precio de los componentes directamente con los proveedores. Se observa que, anteriormente, Apple nunca se entrometía en la compra de piezas, y sólo proporcionó una lista de los necesarios.

Ahora todo será más estricta y el precio de la fabricación de procesadores, paneles, baterías, chasis y los módulos de la disipación de calor estarán atentos. Naturalmente, el objetivo es que esta operación – ahorrar, que mal negativamente en los ingresos de los productores. Según los analistas, se debe disminuir hasta en un 10-15%.

Nuevas técnicas de contratación

Ahora los representantes de Apple hará un seguimiento de todos los detalles, para crear requieren de materiales especiales, como el cobre y el cobalto. Excavación va a instalar directamente los precios y volúmenes de los pedidos de los componentes, así como controlar el calendario de entregas y envíos.

El deseo de ahorrar un poco relacionado con el rendimiento de las ventas del MacBook. A pesar de la tristeza en el mercado de los pc, ordenadores de Apple sigue teniendo éxito. Por el año 2018 el número de ejecutados MacBook aumentó en un 2,38% y ha alcanzado 18,98 millones de unidades. Y detrás de 2017, este número ha aumentado incluso en el 9,31%.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#macbook

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *