Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Apple усложнила el procedimiento de fractura iPhone a iOS 11.3

19.04.2018 0 Comments

Apple no pudo encontrar un agujero de seguridad que utilizan los desarrolladores de GrayKey para hackear el iPhone. Pero la compañía podría complicar este proceso en iOS 11.3.

Apple усложнила el procedimiento de fractura iPhone a iOS 11.3

Los compradores GrayKey recibido un mensaje de Брэдена de thomas, que cuando trabajaba en Apple, y ahora ayuda a desarrollar un dispositivo para hackear el iPhone. Él escribió que, a partir de iOS 11.3, el sistema almacena el momento de la última desbloquear el smartphone, y cuando el dispositivo ha sido conectado a un accesorio o equipo. Si no es así volver a siete días, el puerto Lightning se desactiva automáticamente. Para activar, придеться introducir la contraseña.

Así que Apple quiere proteger a los usuarios de iPhone de la piratería. El caso es que para el trabajo GrayKey requiere una conexión a smartphone a través del puerto Lightning. Después de esto comienza la recuperación de la contraseña. Si el iPhone está instalado el código de seis dígitos, GrayKey necesitarán varios días para adivinar su. La contraseña de cuatro dígitos dispositivo отгадает por varias horas.

GrayKey se vende en dos versiones. Menor de 15 000 dólares, en este caso se trabaja con serias limitaciones. El viejo modelo se vende por 30 000 dólares y se puede hackear el iPhone sin necesidad de conexión a internet. Se sabe que el dispositivo de forma masiva adquirió americana de la policía y el fbi.

Síganos en nuestro Telegram-canal (si puede evitar el bloqueo), así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iOS 11#iPhone

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *