Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Appollo es una forma segura de extraer la doble cámara del iPhone

22.05.2018 0 Comments

De doble cámara en el iPhone 7 Plus, 8 Plus y X es capaz de hacer dos veces el zoom óptico, el desenfoque y escénicas efectos de iluminación. Los desarrolladores de Appollo decidido ir más allá y exprimir todas las cámaras del iPhone.

Appollo es una forma segura de extraer la doble cámara del iPhone

En la base de datos con doble cámara, la aplicación permite añadir realistas, la iluminación, ajustar el brillo y el color. Los desarrolladores han publicado un relato detallado en Reddit sobre cómo surgió la idea y con qué dificultades tuvo que enfrentar cuando se crea la aplicación.

El desarrollo de una aplicación comenzó como un experimento en noviembre de 2017, cuando la primera vez que hemos recibido el iPhone 8 Plus. Queríamos saber lo que se puede lograr mediante el uso de la información acerca de la profundidad de retratos. Tuvimos una simple hipótesis: si la información acerca de la profundidad puede ser aplicada a двумерную la foto, debe ser la oportunidad de volver a iluminar objetos mediante el uso de usuario del origen de la luz.

Los primeros resultados del trabajo, según los desarrolladores, fueron horribles. Los creadores de la aplicación tuvo que enfrentar muchos problemas durante el desarrollo.

Primero tuvimos que encontrar una manera de obtener un gran número de puntos de la profundidad de la proporcionada por la API de la cámara dual. Hemos creado una nueva алгометрическую más densa, el mapa de los puntos de profundidad a partir de una foto. Los objetos se vean más brillantes, pero el efecto visual de cómputo de la iluminación con el uso de la tarjeta de profundidad parecía decepcionante.

Cuando los desarrolladores fueron capaces de lograr la necesaria calidad de la iluminación artificial, surgió un nuevo problema. Se logró resolver con las herramientas de Apple.

Armados de alta calidad de la tarjeta de profundidad, nos encontramos con un nuevo problema: calcular la información sobre la profundidad de la fotografía de retratos, ocupaba unos 45 segundos. Ha llegado el momento de comprender con la GPU. Nuestro algoritmo primero se ha dividido en varias partes, para utilizar las corrientes. Luego todo se sobrescribe con el uso del SDK de Metal 2. Reducción del tiempo de inicio hasta aproximadamente 3 segundos, y esto es una mejora.

La aplicación se puede descargar en la App Store por 149 rbl. los Desarrolladores advierten que para un mejor efecto de la foto debe tener una iluminación uniforme y sin brillos y grandes sombras. Ideales son claras las fotografías tomadas en la oscuridad o de la imagen de las personas en primer plano.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *