Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Asesor de putin: rusia pueden desconectar del mundo de internet

29.12.2016 0 Comments

Rusia debe estar dispuesta a lo que su “apagarán el mundial de internet”. Sobre esto dijo el jueves el asesor de putin para el desarrollo de internet herman klimenko. Él está seguro de que hay una gran probabilidad de deterioro de las relaciones con el occidente.

Asesor de putin: rusia pueden desconectar del mundo de internet

“Una alta probabilidad de que tectónicas de las novedades en nuestras relaciones con occidente en el empeoramiento de la situación”, dijo klimenko en una entrevista para la publicación RT, explicando la necesidad de la ley sobre la regulación de runeta.

Su pronóstico se explicó la necesidad de la ley de ordenación de runeta. Recordó que Apple, Google y Microsoft han podido desactivar la crimea de sus servicios, y que viven en crimea propietarios de nombres de dominio perdido sus desarrollos.

Klimenko, señaló enfrentan los rusos, los especialistas de IT de la tarea de gestión del segmento ruso del internet para la protección de esos escenarios.

“Es importante que en rusia continuaron trabajando, el correo, el telégrafo, el teléfono, las redes sociales. Crítica de la infraestructura, incluida una copia de la de la zona de dominio, debe estar en nuestro territorio, para que nadie pueda desactivar. La regulación convencional de los usuarios de esta ley no afectará”, destacó klimenko.

Asesor de putin: rusia pueden desconectar del mundo de internet

Anteriormente, el consejo de seguridad de rusia ha preparado el borrador de la nueva estrategia de desarrollo de la sociedad de la información en 2017-2030 años. Las autoridades ofrecen a obligar a las empresas extranjeras que prestan servicios en esta esfera, en rusia, crear empresas conjuntas con los agentes locales del mercado y realizar todos los pagos a través del sistema nacional. Además, planea reforzar la regulación jurídica de los medios de comunicación, internet, televisión, agregadores de noticias, redes sociales y mensajería instantánea, así como tomar el control y la supervisión continua de todos los de la red de comunicaciones del país.

#apple#Google#Microsoft

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *