Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Así se vería el iPhone X Plus y 6.1 pulgadas del iPhone 2018

30.07.2018 0 Comments

Blogger benjamín Гескин, y demostró el concepto de iPhone X un año y medio antes de la salida del dispositivo, publicó capturas de los nuevos smartphones de Apple.

1

Así se vería el iPhone X Plus y 6.1 pulgadas del iPhone 2018

Para ser exactos, en las fotos no la de los teléfonos inteligentes, y un disco totalmente repiten el diseño de los próximos dispositivos. El aspecto de estos modelos se basa en rumores y fugas, circulan en la red en los últimos meses.

2

De hecho, estas fotos no muestran. Aquellos que vigila muy de cerca por Apple, consciente de que en 6.1 pulgadas y la versión de smartphone se utilizará una cámara en lugar de dos, y el iPhone X Plus tendrá las mismas dimensiones que el iPhone 8 Plus.

Гескин ha demostrado la cara plana de la barra de teléfonos inteligentes en blanco y en negro. De oro de un modelo que, si hemos de creer los rumores, también estará disponible, no existe. Tal vez, Apple mostrará el iPhone y en otros colores como el naranja y el azul.

Los nuevos teléfonos inteligentes son anunciados en el otoño de 2018, en la conferencia anual de Apple. Modelo de iPhone X de 2018 y el iPhone X Plus saldrán a la venta en septiembre, y de 6.1 pulgadas, el modelo se retrasa hasta noviembre.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 8#iphone x
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *