Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Auriculares inalámbricos de Microsoft Surface Headphones se pondrán a la venta el 19 de noviembre de

08.10.2018 0 Comments

Microsoft comenzará a tomar anticipado a nuevos auriculares de la superficie de los Headphones desde el 15 de noviembre, y en las tiendas de devolución ya saldrá el 19 de noviembre. Sobre esto informa la edición de The Verge. Auriculares inalámbricos de Microsoft Surface Headphones se pondrán a la venta el 19 de noviembre de

1

Durante la presentación del nuevo dispositivo de Microsoft se identificó la fecha de salida de auriculares en el mercado sólo condicionalmente, señalando que esto sucede en la víspera de las fiestas de noviembre. The Verge enteramos de la fecha exacta de suministro: предазаказ de la superficie de los auriculares se puede hacer desde el 15 de noviembre, y a partir del 19 de noviembre de novedad, se pueden comprar ya en la tienda.

La compañía señala que el dispositivo puede trabajar hasta 15 horas de autonomía. Los auriculares se encuentran los sensores, que pueden poner la música en pausa o incluir la siguiente canción. “Inteligente manos libres”, como llaman a su producto, los representantes de Microsoft, también será detener la reproducción, si el usuario elimina de su cabeza. Cargarse de la superficie de los Headphones, a través del puerto USB-C.

Reserva de los auriculares se puede hacer en la página oficial de la tienda online de Microsoft. Su precio será de 349 dólares.

2

#Microsoft#Microsoft Surface
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *