Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Avito ha puesto en marcha en rusia, un análogo de Airbnb

07.06.2018 0 Comments

Como informan los representantes de Avito, en el servicio aparece con la facilidad de alquilar un apartamento o una casa, a corto plazo. Innovación entrará en vigor a partir de junio.

1

Avito ha puesto en marcha en rusia, un análogo de Airbnb

Todas las operaciones se pueden efectuar en línea: seleccionar la vivienda, ponerse en contacto con el maestro y reservar inmuebles, aportado por adelantado el primer día. De todos es conocido el hecho de que alguna vez gozó de Airbnb.

2

Con la primera línea de pago Avito tomará el 10% del valor, mientras que el resto tendrá que dar ya el propietario. Debido a esto, al instante todas las operaciones de pasar no pasa: si en 12 horas, el propietario no responde, tiene que buscar un nuevo lugar.

Segn los representantes de Avito, en el sitio alrededor de 100 mil propuestas de corto plazo de arrendamiento. Para celebrar este tipo de operación ahora incómodo: todas las condiciones deben ponerse de acuerdo de forma autónoma, lo que requiere tiempo.

En primer lugar, el servicio funcionará en las ciudades donde se celebrarán los partidos de fútbol. Y un poco más adelante, en el tercer trimestre de 2018, que debe aparecer en el territorio de rusia. La empresa optimistas planes – se espera que a finales de este año a un analogo Airbnb conecta hasta un 30% de todos los propietarios.

Avito — la primera de rusia sitio de internet para la colocación de anuncios sobre bienes y servicios. En junio de 2017, más de 35,8 millones.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *