Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Badland Brawl es una alternativa Clash Royale

16.10.2018 0 Comments

En la App Store, un montón de juegos que copian de la mecánica de juego Clash of Clans. Pero casi no hay alternativas para Clash Royale. Los desarrolladores del famoso juego Badland decidieron ocupar este nicho con la ayuda de Jcj Badland Brawl.

1

Badland Brawl es una alternativa Clash Royale

Estudio de Frogmind hizo un alto el listón de la calidad, cuando publicó la primera parte de Badland. En la segunda parte de los desarrolladores de la crió aún mayor. Badland Brawl continúa la tradición es el mismo juego con grandes gráficos y la física. Esto es evidente desde la primera vez que se ejecuta cuando se inicia el proceso de aprendizaje.

Yo no en vano, la llamó una alternativa Clash Royale. Otra pequeña explicación no hay. La tarea del jugador es proteger su torre y destruir la torre rival. Para ello, con la ayuda de la catapulta es necesario ejecutar los diversos personajes y armas. Lo más interesante es que en el juego hay combinaciones que aumentan la destrucción. Por ejemplo, si ejecuta una gran bomba, y después de que el “Boom-cohete”, la bomba de inmediato entra en la torre del rival.

2

Badland Brawl es una alternativa Clash Royale

Así mismo, como en Clash Royale, para lanzar un héroe, hay que esperar a la cantidad deseada de elixir. El jugador tendrá que cambiar constantemente la baraja para elegir la mejor tarjeta que consumen poco del elixir y eficaces.

Badland Brawl es una alternativa Clash Royale

Lo mejor es que todas las batallas son con jugadores reales. Debido a esto, las posibilidades de ganar constantemente iguales y todos resuelve sólo una estrategia. El ganador no sólo recibe el dinero, pero y puntos de rating.

A medida que avances en el juego, en Badland Brawl se abren nuevos lugares y personajes. Se puede mejorar. Para ello, el jugador dará el huevo. Para abrirlos, es necesario esperar varias horas o pagar algunos cristales, que son caros moneda. Los cristales se pueden comprar con dinero real y obtener ciertos logros en el juego.

Badland Brawl es una alternativa Clash Royale

En Badland Brawl hay tribus (clanes). Cada jugador puede crear su tribu y de invitar a sus amigos. Los jugadores de una misma tribu pueden luchar en el modo de 2 a 2 y compartir sus mapas.

El Frogmind ha resultado interesante, que aunque es similar a Clash Royale, pero destaca por unos gráficos y la niña.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *