Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Bajaba a la elección de la “rusia unida” – recibió el iPhone 6s

16.05.2016 0 Comments

Por la participación en una votación de “la rusia unida” a los residentes en khanty-mansiysk el distrito autnomo prometen regalar el iPhone 6s. Como informa Nakanune, un concurso que lleva a cabo la organización pública “la unión de la juventud Сургута”, con el principal objetivo de atraer a la mayor cantidad posible de personas en las parcelas.

1

Bajaba a la elección de la "rusia unida" – recibió el iPhone 6s

Los autores del proyecto adelantan las elecciones primarias “ER” a través de un concurso, el premio principal en el que es el iPhone 6s. Cuatro teléfonos de Apple entregará entre los que, el 22 de mayo llegará a las urnas previo de la votación de la “rusia unida”, junto con sus amigos. Cuanto más una persona participante llevará a votación, mayor será su oportunidad de obtener суперприза – extra al teléfono, los organizadores entregarán un abono anual a los partidos de hockey sobre hielo del club.

“Ser ciudadanos responsables en este año, no sólo interesante, sino también rentable”, – escriben los organizadores.

2

Fotos con los boletines de la oficina electoral deben aparecer en el perfil en las redes sociales. Los organizadores determinarán los titulares de iPhone después de праймериза. Además de los premios es reconfortante – certificados de cenas en los restaurantes.

La organización de “SMS” creada simultáneamente con el departamento de “Joven guardia “rusia unida” y a juzgar por los registros en las redes sociales, organizan el concurso juntos “молодогвардейцы” también declarado en su perfil. ¿Participa de la “rusia unida” en la financiación de concurso, desconocido, señala la publicación.

Bajaba a la elección de la "rusia unida" – recibió el iPhone 6s

Los opositores de “ER” en las próximas elecciones consideran que tal un truco de la publicidad es otra confirmación de que la impopularidad del partido en la región. Votar en las elecciones primarias vendrán sólo bajo la amenaza de “palos” o “pan de jengibre”, ha declarado el diputado del partido del pcfr iván levchenko.

“Habría que hacer algo para alcanzar a la gente, tratando de hacerlo de la misma manera. Si la promoción ha pasado durante las elecciones – sería el soborno. Pero una votación preliminar no se rige por la ley sobre las elecciones y no cae en la acción de las leyes. Pero, ¿cuánto hay que emitir un iPhone, para obtener al menos el 1% de los votos?”, – compartió sus opiniones políticas.

el iPhone no es la primera vez que se convierte en un gran premio por participar en la votación. En septiembre del año pasado en rostov-en-don, que comenzó el concurso, dedicado a la venida del губернаторским las elecciones, en el marco de la cual los habitantes de la región se han dotado de iPhone 6 y iPad Air 2. En el mes de noviembre en la ciudad de dnipropetrovsk por селфи con la oficina electoral regalaban el iPhone 6.

#apple#iPad#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *