Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Balanza de pagos de servicio de Samsung Pay, que pronto estará disponible en el iPhone y el Mac

27.05.2016 0 Comments

Samsung lanza una nueva aplicación de pago móvil Samsung mini Pay, que estará disponible no sólo en un dispositivo basado en Android, pero también en el iPhone, iPad, Mac y PC. Sobre esto escribe el surcoreana edición de la Electronic Times.

1

Balanza de pagos de servicio de Samsung Pay, que pronto estará disponible en el iPhone y el Mac

La aplicación Samsung Pay mini tiene por objeto simplificar el trabajo con el pago del servicio de la marca surcoreana y será compatible con smartphones y tabletas con iOS 8.0 o superior. Debido a las limitaciones de acceso a la NFC, sin embargo, el programa no será capaz de ofrecer a los usuarios todas las funcionalidades. En primer lugar, se hará posible pagar en línea para los usuarios de servicio de Samsung. El propietario de un iPhone o un iPad bastará con indicar en la aplicación de sus datos y confirmar el online de pago mediante una contraseña o un escáner de huellas dactilares Touch ID.

Obsérvese que desde su debut Samsung Pay ya han pasado nueve meses: el servicio ha sido presentado en corea del sur en agosto de 2015. Durante este tiempo se ha ganado no sólo en nuestro país proveedor, pero también en estados unidos y china.

2

Balanza de pagos de servicio de Samsung Pay, que pronto estará disponible en el iPhone y el Mac

La semana pasada, Samsung ha anunciado que la suma de las transacciones realizadas con la ayuda de Samsung Pay, supera 1 billón de won (alrededor de 845 millones de dólares). El orden de 800 millones de won en la llevaron fuera de línea-compras en las tiendas, y el resto de 200 millones de won fueron de pagos online, señalaron en la empresa.

En Samsung se negaron a comentar sobre el lanzamiento del Samsung Pay mini. De acuerdo a la información oficial, la aplicación funcionará en junio de 2016.

#Android#iOS#iOS 8#iPad#iPhone#Mac#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *