Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

BeatsX mucho mejor que el de Apple AirPods. Y más barato

02.04.2018 0 Comments

Pablo Городницкий – de los mejores auriculares inalámbricos y para el precio y la calidad.

Apple AirPods – más bien, enftico accesorio realmente una cosa práctica. Con los auriculares andan estrella de fútbol, y los titulares de tarjetas de “la troika”, y los visitantes del gimnasio, y avanzados de la escuela secundaria es realmente prestigioso.

BeatsX mucho mejor que el de Apple AirPods. Y más barato

Que es reconocible que sobresalen de la oreja, en el instante de devolución al maletn, se comunica a la perfección con айфоном y, en general, causan deleite – especialmente en el primer tiempo.

Pero tienen, como mínimo, dos menos.

La primera es demasiado fácil perder: cayó un auricular y adiós, por separado cuestan un montón de dinero.

La segunda desventaja es la dependencia de la maleta: no todo el mundo está dispuesto constantemente cargar con un funda-пауэрбанк para recargar la batería de los auriculares.

El resto de reclamaciones ya a los distribuidores y a la propia Apple: AirPods periódicamente desaparecen de la venta, y se devuelve sólo unas semanas después. Por supuesto, se pueden comprar siempre, incluso en tiempos de escasez, pero es más caro – de miles de 13 a 15. Y es la arrogancia.

BeatsX mucho mejor que el de Apple AirPods. Y más barato

En serio, estoy muy largo присматривался a estos Bluetooth auriculares. Muchos años usaba cable EarPods (~2.5-3 miles de rublos), por lo tanto, antes del traslado en la preciosa inalámbrica modelo quería en el 100% de asegurarse de que la inversión no será провальной: al final, en lugar de unos AirPods puede tomar 4-5 cajas con EarPods – con un stock suficiente de 2-3 años, incluso si el desgarro/perder/calentar y así sucesivamente.

Finalmente, con AirPods todavía no se ha formado – es lo que más me взбесила limitaciones en la gestión. Allí extrañamente incómodo pasar canciones: o bien deberá acostumbrarse a Siri (no es mi opción), o sufrir con cada largas pulsaciones.

Pero todo me quería deshacerse de los cables y probar algo nuevo. Entonces me психанул, tuvo un par de exámenes BeatsX, fue a la tienda y sin dudarlo los había comprado. Sí, corría el riesgo de que mis oídos no les gusta y rechazan tapones.

Pero yo ni en un miligramo no se arrepintió, que tuvo precisamente estos auriculares.

1. Kit

Cuando se abre la caja, sientes que deberías hacerlo. Esto no AirPods con su único tamaño para todos los oídos: a BeatsX se dan tres pares de goma de la cabeza (grandes, medianas, pequeñas), pero lo más importante – montajes especiales para la práctica del deporte.

BeatsX mucho mejor que el de Apple AirPods. Y más barato

Como un hombre que de todas maneras уворачивался de затычек, certifico: acostumbrarse a BeatsX por un par de días. No discuto – primero las orejas un poco de dolor, pero luego todo el malestar se va, especialmente si disfrutar de los más pequeños de almohadillas de goma (амбушюрами).

Además, en el juego est funda (b. goma de bolsillo) y corto lightning cable es también útil en la agricultura cosa.

2. El sonido

Tengo un horrible gusto por la música y evidentes prejuicios a “битсам” todos saben cómo se tiran los bajos?), pero me di cuenta el efecto positivo – comenzó a distinguir las palabras en las pistas, que en EarPods en el mismo volumen elemental зажевывались o шипели.

Por lo tanto, con el sonido en BeatsX también de todo – es casi perfecto аудиофилам, y en el resto universal. Y ninguna marca distorsiones en el lado de los bajos.

BeatsX mucho mejor que el de Apple AirPods. Y más barato

3. Carga rápida

Todas las especificaciones por escrito, que cinco minutos de tomas de corriente suficiente para dos horas de reproducción. Probado – es cercano a la verdad.

El asunto era así. Se ha acordado sobre los auriculares durante 10 minutos antes de la salida de la sala. Puse un poco de позаряжал, y se вырубились exactamente a través de 105 minutos después de salir de la casa – un poco дотянули a puestos de dos horas. Probablemente, esto se debe a que he escuchado casi en el límite de volumen, ponía las pistas en el modo de pausa y una vez apagado BeatsX (pensaba, te sobra preciosos intereses).

BeatsX mucho mejor que el de Apple AirPods. Y más barato

Estándar de la carga, que dura poco más de una hora, el dispositivo mantiene no inferior a 8 horas. Es impresionante que AirPods sin su gran cajas, por eso estoy satisfecho.

4. Cambiar las pistas de

Por supuesto, los fans de трушных de los auriculares inalámbricos dirán que BeatsX – feyk, ya que tienen cable.

Bueno, sí, el cable solo es no negativa en él cuelga maravilloso interruptor de pistas, exactamente como en los EarPods. No es necesario comunicarse con Siri, el aprender los gestos, поглаживать auriculares y dedicarse a otra tontería.

Simplemente щелкаешь en cargos y listo.

5. Ergonomía en todo

BeatsX no se embrollan – gracias a la amplia alambre.

No мешаются en el cuello – su longitud.

Se puede elegir el color – blanco y oro negro y azul.

La perfección se conectan al iPhone – no es necesario perder el tiempo en connect.

Cualitativamente aísla los sonidos extraños – te quedas a solas con la música.

Devolución mutua de las partes traseras de los auriculares – nada свалятся y no se borran.

BeatsX mucho mejor que el de Apple AirPods. Y más barato

Lo único que saca de sí mismo – la falta de apagado automático. Si el olvido y el tiempo de no hacer clic en el botón “битсы” agoten. No está claro cómo se puede permitir tal edad media – creo en la actualización del firmware, pero, probablemente, en vano.

El veredicto es claro: sus 10 mil BeatsX totalmente practican. Por cierto, el 10 es caro: en el Market lleno de opciones y 8, y 9 mil, es decir, mucho más barato que AirPods. Y aún más allá “битсами” no es necesario perseguir por toda la ciudad – también incomparable plus.

P. S. Leído reseñas donde las personas se quejan de que en BeatsX incómodo para hacer deporte. En mi opinión, una absoluta locura, iba con ellos en la sala, corriendo, y por el contrario dijo para sus adentros que los auriculares casi no se siente en el cuello.

#apple#iPhone#Siri

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *