Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Belkin presentó la nueva línea de recargas inalámbricas

06.01.2018 0 Comments

El Belkin, fabricante de accesorios – ya hay varios cargadores inalámbricos de los emplazamientos de los nuevos iPhone. Ahora la compañía va a presentar una línea ampliada de Qi-recargas en el CES de 2018. Sobre esto informa 9to5Mac.

1

Belkin presentó la nueva línea de recargas inalámbricas

La familia de Belkin Boost Up incluirá una y la doble carga de la plazoleta, ajustable vertical dock de carga para coches y varias soluciones comerciales. Todos ellos funcionan con el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X. actualmente sólo está disponible Boost Up Wireless Charing Pad por 59,99 dólares de los estados unidos (3 415 de rublos).

La futura línea abre Boost Up Bold – un pequeño parque infantil para la carga inalámbrica, disponible en cuatro colores: negro, blanco, rosa y azul oscuro. Bold, que proporciona velocidades de carga de hasta 10 w y es compatible con todos los smartphones con el apoyo de Qi.

2

Belkin presentó la nueva línea de recargas inalámbricas

En similares horizontales resolver muchos de los que se quejan y quejan de la falta de verticales opciones. Ahora el Belkin tiene Boost Up Wireless Charging Stand, que puede cargar el iPhone en vertical tanto en vertical como en el horizontal. Esto es ideal para realizar videollamadas con FaceTime o ver el video mientras se está cargando.

Belkin presentó la nueva línea de recargas inalámbricas

También el Belkin apareció especial público de carga, que puede adherirse a cualquier superficie. Gracias a ella, puede utilizar el iPhone mientras se conduce, sin necesidad de usar múltiples cables.

Belkin presentó la nueva línea de recargas inalámbricas

Para cargar simultáneamente dos iPhone Belkin ha hecho doble de la almohadilla. Lo más probable es que será más barato que el AirPower – carga inalámbrica de Apple, que se estrenará este año. Ella será capaz de cargar simultáneamente hasta tres iPhone, así como contar con el apoyo de Apple Watch Series 3 y los nuevos AirPods.

Belkin presentó la nueva línea de recargas inalámbricas

Por Último, Wireless Charging System. Es un Qi de carga para hoteles, restaurantes y otros lugares públicos, que se puede integrar en cualquier superficie.

Sobre los precios y la disponibilidad de nuevos accesorios hasta que exactamente no se sabe nada, pero Belkin informa de que el Bold y Stand pueden aparecer en la primavera o el verano de 2018, y Mount, Dual y sistema aparecería en el verano de 2018.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#CES#iOS#iPhone#iPhone 8#VIDEO#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *