Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Benjamin Гескин compartió рендерами el nuevo iPad Pro

11.10.2018 0 Comments

Hoy, 11 de octubre, el conocido concepto maker Benjamin Гескин compartió рендерами de la nueva generación de profesionales de las tabletas de Apple. A juzgar por las imágenes, el iPad Pro de 2018 recibirá безрамочный la pantalla y выпирающий el módulo de la cámara.

1

Benjamin Гескин compartió рендерами el nuevo iPad Pro

Anteriormente hemos escrito acerca de que los nuevos iPad Pro recibirán безрамочные pantallas al igual que el iPhone X, XR, XS y XS Max. Es probable que en este caso, Apple añade TrueDepth los módulos y el sistema de reconocimiento de personas FaceID. Supuestamente, la diagonal de la pantalla aumentará de 10,5 pulgadas hasta las 11. También en los nuevos tablets de conector Lightning reemplazará el puerto USB-C, gracias a la cual el dispositivo se puede conectar a un monitor externo.

Benjamin Гескин compartió рендерами el nuevo iPad Pro

2

En la imagen se puede observar el trabajo con el destacado renderizador en la aplicación en el idioma chino. Гескин comentó que recibió una foto del fabricante de fundas, que ya tiene a disposición de la muestra de la tableta.

Vista posterior de la tableta en estos рендерах recuerda iPhone 5 con выпирающим módulo de la cámara del iPhone 6.

Benjamin Гескин compartió рендерами el nuevo iPad Pro

Es de destacar que en una de las imágenes aparece el grosor del iPad Pro de 2018 – 5,86 mm, lo que hará más delgado de los tablets de Apple. Para la comparación, el espesor de la actual generación de 10,5 pulgadas, como el iPad Pro es de 6,1 mm.

Benjamin Гескин compartió рендерами el nuevo iPad Pro

Apple podría presentar los nuevos productos de un par de semanas, por lo que cada día puede aparecer más y más rumores sobre las novedades de la empresa.

También vale la pena señalar que Benjamin Гескин nunca se equivoca en las predicciones de diseño de gadgets.

#apple#Gadgets#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 5#iPhone 6#iphone x
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *