Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Bilayn”, anunció la reducción de los precios en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

14.03.2017 0 Comments

El operador ruso “bilayn” anunció la reducción de los precios en el buque insignia de los teléfonos inteligentes de Apple en la tienda y oficinas de ventas en todo el país. Desde el martes en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus funciona con un precio especial.

1

"Bilayn", anunció la reducción de los precios en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

Una serie de modelos de la última gama de teléfonos de Apple, ahora se pueden comprar con un descuento de hasta 3000 rublos. En particular, 256-гигабайтная versión de iPhone 7 ya está disponible por 61 990 rublos en lugar de 64 990 rublos. Modificación de 128 gb y cayó en 1000 rublos: ahora el aparato dispone de 59 990 rublos en lugar de 60 990 rublos.

También están disponibles en la promoción del iPhone 7 Plus en 32 y 128 gb, la primera se puede adquirir por 69 990 rublos, la segunda por 61 990 rublos. En ambos casos, el descuento fue de 1000 rublos. El número de dispositivos es limitada.

2

La disminución de los precios en el iPhone y el “beeline” se ha producido después de la publicación del dictamen de la fas, reconocer Apple culpable de la colusión de precios en la venta de smartphones en rusia. En los próximos 10 días антимонопольщики prepararán la prescripción con la exigencia de resolver el problema de la violación.

"Bilayn", anunció la reducción de los precios en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

Expertos de la fas han establecido que en el momento de inicio de las ventas de iPhone en 16 tiendas de rusia se colocaron los mismos precios. Los gadgets de Apple por un precio vendían muchas de las grandes redes comerciales, incluyendo el sistema multilateral de comercio “bilayn”, “el Megfono”, “M. de Vídeo”, “el dorado”, “la eurored”, “Coherente”, “tehnosila”, Media Markt.

Se trata de seis modelos: iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Cuando la aplicación de iPhone 7 y el iPhone 7 Plus antimonopolio, las violaciones no han sido revelados.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 5c#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *