Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Bilayn” hizo la primera llamada a través de la red 5G

28.09.2018 0 Comments

El 27 de septiembre de operador “bilayn” realizó una llamada con транслированием holográfica de la imagen del interlocutor. Para la aplicación de la idea de la compañía utilizó la técnica del dispositivo de Huawei y Microsoft, informa Telecomdaily.

1

"Bilayn" hizo la primera llamada a través de la red 5G

Para una videollamada, la compañía completó un ciclo de 6 cámaras, que han creado una imagen tridimensional del primer interlocutor. La segunda, a su vez, recibió la imagen en Microsoft Hololens.

Para la instalación de la conexión “bilayn” usando la frecuencia que operan en la banda 26600-27200 Mhz, que ha recibido en el tiempo para probar una red de nueva generación. De los equipos se ha utilizado la estación de Huawei con el apoyo 5G, compuesto por el módulo de procesamiento digital de BBU5900 y activa de la antena de rejilla de HAAU 5213. Para las comunicaciones de radio de la compañía aplicó la tecnología MIMO de 64×64.

2

"Bilayn" hizo la primera llamada a través de la red 5G

Como suscriptor del dispositivo utilizado el aparato en la base de chip Huawei Balong5G01, que consta de una radio y Wi-Fi/5G del router.

A pesar del éxito de la prueba, los primeros grandes lanzamientos de redes de quinta generación “bilayn” va en el año 2021. Pero ahora el operador invierte activamente y desarrolla la tecnología 5G en el mercado ruso.

#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *