Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

BlaBlaCar comprado Mail.Ru Group servicio para el viaje de BeepCar

06.08.2018 0 Comments

A través de un año y medio después de iniciar el BeepCar, el servicio ha comprado la empresa de BlaBlaCar. De este vc.ru han informado los representantes de BlaBlaCar.

1

BlaBlaCar comprado Mail.Ru Group servicio para el viaje de BeepCar

Ambas compañías han firmado un acuerdo según el cual, desde el otoño de 2018 Mail.Ru Group va a redirigir a los usuarios BeepCar en BlaBlaCar. Mail.Ru Group también se hacer publicidad de BlaBlaCar en sus emplazamientos.

2

Mail.Ru Group decidió centrarse en el desarrollo de los más grandes servicios. El número de usuarios BeepCar y la cantidad de la transacción en la empresa no empezaban a revelar.

“Estamos muy contentos de anunciar el comienzo de una alianza de largo plazo con BlaBlaCar, en la que nos integramos BeepCar en su sistema. La cooperación nos permitirá concentrarse en el desarrollo de nuestros ecommerce-iniciativas dará a los usuarios la posibilidad de continuar utilizando el favorito карпулинговым servicio”, afirmó el director general Mail.Ru Group boris Добродеев.

BlaBlaCar gozan de 65 millones de personas en todo el mundo, 15 millones es la federación de la audiencia. Según el director de BlaBlaCar, nicolás Брюссона, la compra de BeepCar permite duplicar la actividad en rusia.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *