Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

BlaBlaCar presenta un límite en el número de pasajeros en microbuses

09.08.2018 0 Comments

Como informa “kommersant”, a los directores de BlaBlaCar no les gusta que los conductores de los microbuses utilizan el servicio para ganar dinero. Por lo tanto, se introducen nuevas reglas que prohíben el transporte de un gran número de personas.

BlaBlaCar presenta un límite en el número de pasajeros en microbuses

Todo por el hecho de que el francés servicio de búsqueda de compañeros de viaje a los problemas. En él ya se han quejado de que controlan el transporte de órganos: con la ayuda de BlaBlaCar los conductores evitan la ley, que requiere una licencia para el transporte, y evaden impuestos.

Según los desarrolladores de la compañía, ahora está trabajando en el desarrollo de un algoritmo de detección de conductores ilegales. Guía del ministerio de transporte обрадовалось que la nueva regla ayudará a restaurar las relaciones entre las autoridades y BlaBlaCar.

Pero el de la compañía pueden ser especiales motivos a la imposición de condiciones adicionales. De acuerdo con el mensaje de los representantes de servicio, pronto se comenzará a trabajar con los conductores con licencia. De hecho, se habla de la inminente aparición de un nuevo servicio de guardia de taxi.

Por una cierta cantidad de dinero a los transportistas con el permiso preguntado limitación en el número de viajes al día y el precio por el lugar. Y de las empresas de transporte podrán tener acceso a la base de datos del cliente BlaBlaCar por 1000 rublos al mes.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *