Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Blogger ha añadido 3,5 mm conector de audio en el iPhone 7

07.09.2017 0 Comments

Esta es la primera y hasta ahora única iPhone 7 en el mundo con capacidad de 3,5 mm conector de audio.

Blogger ha añadido 3,5 mm conector de audio en el iPhone 7

Americano es una vlogger comediante scotty allen añadió 3,5 mm conector de audio en el iPhone 7. El proceso de instalación duró cuatro meses. Durante este tiempo, el bloguero ha desmontado tres iPhone 7 y ordenó siete кастомных de chips.

Para la instalación de миниджека allen perforó en el cuerpo de un agujero debajo de él, y también ha arreglado el sensor barométrico. Su lugar lo ha ocupado el chip, que es responsable por el correcto funcionamiento de los auriculares.

El agujero bajo el minijack bloguero hizo un poco a la izquierda, que en el iPhone 6s, que fue el último smartphone de Apple con 3,5 mm conector de audio. Esto se debe a la ubicación de la batería y otros componentes internos. Allen dijo que el conector de 3,5 mm para auriculares y conector Lightning no trabajan juntos.

En la descripción del video el autor añadido enlaces a las instrucciones y el chip, con el que cualquiera podrá agregar el minijack en el iPhone 7. Anteriormente scotty allen ha recogido de trabajo iPhone 6s por 300 dólares de los repuestos, con china a los mercados.

#apple#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#VIDEO

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *