Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Bloomberg: en los nuevos iPhone de Apple gana más que nunca

24.09.2018 0 Comments

Según Bloomberg, Apple gana a 134 dólares más por cada artículo vendido el iPhone de 512 gb. La compañía ofrece un dispositivo con capacidad de almacenamiento máxima de 350 dólares más que la versión de 64 gb, y la diferencia en el costo de la unidad es de 132 dólar de los estados unidos.

1

Bloomberg: en los nuevos iPhone de Apple gana más que nunca

Grandes cantidades de memoria en el caso de los gadgets es una forma fácil para Apple de mejorar la rentabilidad de sus dispositivos, y esta es la táctica que la empresa ha utilizado durante muchos años.

Antes del lanzamiento del iPhone 8 y el iPhone X el año pasado, Apple ha propuesto modelos de teléfonos inteligentes en tres modificaciones de la memoria y la diferencia de $ 100 dólares por cada incremento de volumen. Los compradores preferían gastar 200 dólares más, para obtener la máxima cantidad de memoria.

2

Bloomberg: en los nuevos iPhone de Apple gana más que nunca

En el año 2017, Apple propuso dos opciones de almacenamiento: 64 gb y 256 gb. La diferencia en el precio de los dispositivos fue de 150 dólares. Bloomberg señala que Apple ha ganado alrededor de 107 dólares en ganancias netas con el cliente elige el iPhone a 256 gb.

Bloomberg: en los nuevos iPhone de Apple gana más que nunca

En el caso de los nuevos buques insignia de la diferencia es:

  • +150 dólares en la elección entre las versiones de 64 gb y 256 gb.
  • +De 200 dólares a elegir entre 256 gb y 512 gb.

Bloomberg: en los nuevos iPhone de Apple gana más que nunca

Este año Apple gana más dinero que nunca, en los modelos con una capacidad máxima de la unidad.

Bloomberg informa de que el precio de la memoria flash NAND ha disminuido en este año, pero la corporación de cupertino no se ha vuelto a bajar los precios de los dispositivos. El costo por gigabyte también más elevado en comparación con otros fabricantes de teléfonos. Apple evalúa cada gb de la diferencia en los niveles de equipamiento de los smartphones en el 78 centavos de dólar, mientras que Samsung, a 65 centavos de dólar por gb en флагманском Note 9.

Vale la pena señalar que estas cifras no incluyen los costos de desarrollo más avanzado controlador de memoria en el chip A12 o los cambios necesarios en el software iOS. Sin embargo, todos estos costos pueden ser menores.

#apple#Gadgets#iOS#iPhone#iPhone 8#iphone x#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *