Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Bloqueado Роскомнадзором la comunidad de MDK trasladó a los suscriptores en la nueva área de

21.05.2016 0 Comments

La comunidad de MDK en la red social “Vkontakte”, bloqueado por la decisión de la corte, ha abierto una nueva página en las primeras horas contó con la presencia de casi 5 millones de suscriptores.

1

Bloqueado Роскомнадзором la comunidad de MDK trasladó a los suscriptores en la nueva área de

Los administradores bloqueado por decisión de un tribunal de la comunidad de MDK en “Vkontakte” han creado una nueva de las relaciones en las redes sociales y comenzaron a soltar hasta los suscriptores antiguo de la comunidad. La nueva comunidad se encuentra en la dirección https://vk.com/mudakoff.

La primera entrada en forma de meme-con el héroe de la popular serie de televisión “Juego de tronos” de john snow (por la historia de un héroe resucitado apareció por primera vez en la comunidad a las 3:38 de la mañana. A partir de las 16:30 gmt el número de suscriptores que ascendía a más de 4 millones de personas.

2

El director general de “Vkontakte” boris Добродеев confirmó la publicación de la rbc el hecho de la migración de los suscriptores bloqueado MDK en la nueva comunidad. A la pregunta de ¿amenaza es la red de las sanciones por parte Роскомнадзора, él responder затруднился, pero señaló que el reclamo de la corte se referían a un determinado contenido en el casco antiguo de pablike, que en la nueva página no.

“7,5 millones de usuarios, que han decidido que, en general, mdk interesante, nada que ver, y por este motivo han decidido migrar a la nueva comunidad”, dijo el interlocutor de la rbc.

Bloqueado Роскомнадзором la comunidad de MDK trasladó a los suscriptores en la nueva área de

El secretario de prensa de “Vkontakte” eugene krasnikov de comentarios se negó.

El grupo de MDK ha sido bloqueado en la red social “Vkontakte” en sábado, 21 de mayo. Al intentar entrar en la página aparecía el mensaje: “Este material está bloqueado en la base de la decisión de la corte (Смольнинский el tribunal de distrito, de san petersburgo), de 27.10.2015 nº 2-4220/15”.

Смольнинский de la corte de distrito de san petersburgo decidió prohibir el acceso a un grupo de MDK en el mes de octubre. El tribunal por lo tanto cumple los requisitos de la fiscalía, que encontró en la página de material de información, que ofendan los sentimientos de los creyentes, incompatible con los distintos grupos de personas por motivos de religión y nacionalidad.

En febrero de este año el tribunal de la Ciudad de san petersburgo rechazó la apelación de la administración de MDK en la decisión de Смольнинского del tribunal de distrito.

#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *