Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

BMW va a apoyar el Apple CarPlay en vehículos M3 y M4 de 2017

13.06.2016 0 Comments

Hace dos años, Apple ha anunciado automotriz plataforma CarPlay, que debe ofrecer a los usuarios “más sofisticado, seguro y fascinante forma de usar el iPhone en el coche”.

1

BMW va a apoyar el Apple CarPlay en vehículos M3 y M4 de 2017

El año pasado apareció la información de que BMW y Apple están negociando un secreto el proyecto. Alguien decidió que se podía caminar sobre el coche eléctrico iCar, sin embargo, es posible, todo es mucho más fácil. En mayo se anunció que los vehículos BMW X5 M y BMW X6 M recibirán el apoyo CarPlay. Y hoy, el fabricante dio a conocer lista de precios en modelos M3 y M4 de 2017, y para ellos también afirman que la compatibilidad con CarPlay.

Al utilizar CarPlay, conectando el iPhone a un sistema multimedia del coche, los usuarios pueden hacer llamadas telefónicas, usar mapas, escuchar música, enviar mensajes, dar comandos de voz now y Siri, sin quitar las manos del volante.

2

BMW va a apoyar el Apple CarPlay en vehículos M3 y M4 de 2017

Apple CarPlay será de 300 dólares de la opción para los nuevos coches de BMW. De que el kit de interfaz se ofrecerá para el M3 sedán, coupé y descapotable M4.

Es de destacar que en la nueva lista de precios, no se menciona el apoyo de las versiones móviles de CarPlay, como el mes anterior. La función Wireless CarPlay ha sido añadido a iOS 9, pero hasta el momento no es uno de los fabricantes no lo soporta. Volkswagen ha demostrado la tecnología en el CES a principios de año, a pesar de que Apple se rumorea que ha actuado en contra.

Anteriormente, Apple anunció los nombres de los socios, de los que se sumará el apoyo de la tecnología CarPlay. BMW aún no está en él, aunque el fabricante ya ha anunciado un acuerdo con la empresa.

#apple#CarPlay#CES#iCar#iOS#iOS 9#iPhone#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *