Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Bot: en Telegram ahora se puede comprobar que las multas de la policía de tráfico

29.06.2016 0 Comments

La empresa Reactive Phone anunció el lanzamiento de un bot de mensajería Telegram, que produce la verificación y el pago de multas a través de mensajeros. Ahora, con el fin de familiarizarse con multas, no es necesario descargar la aplicación, registrarse y conocer las características de la interfaz. Nuevo bot envía notificaciones por mensajes de texto, en los que se pueden encontrar todos los detalles sobre el nuevo multa y consejos sobre cómo pagarlo.

1

Bot: en Telegram ahora se puede comprobar que las multas de la policía de tráfico

Toda la información sobre multas disponible inmediatamente después de que el usuario informará bot, los datos del vehículo o de la licencia de conducir. Para empezar a comunicarse con el bot, basta con introducir en la búsqueda de mensajero consulta “Shtrafy_bot”, después de que el nuevo interlocutor en detalle sobre todas las infracciones del usuario y rápida de pagar todas las multas. Bot “Multas pdd” carga los datos directamente desde el menú principal de un registro estatal de sig ГМП, gracias a la información de pagos de siempre de actualidad y подгружается lo más rápido posible.

Bot envía notificaciones por mensajes de texto, en los que se pueden encontrar todos los detalles sobre el nuevo multa y consejos sobre cómo pagarlo. Gracias a ello, el usuario siempre estará al tanto de todas sus violaciones y puede pagar de su bolsillo, sin dejar de ser un mensajero. Los últimos seis meses, los conductores en particular, es importante aprender acerca de la nueva multa, así como, si los que puedan pagar en los primeros 20 días, esto le permitirá ahorrar un 50%.

2

Bot: en Telegram ahora se puede comprobar que las multas de la policía de tráfico

Seguridad de pago — Bot “Multas pdd” pasa todos los pagos a través de un banco confiable de la licencia, por lo tanto, toda la información sobre el usuario y su pago las tarjetas de máxima protegida y sólo está disponible para el banco.

La velocidad y la precisión de la Información acerca de la aplicación de pago al instante se transmite en la sig ГМП y la base de la policía de tráfico. Para lo que queda de confirmación de pago, el programa genera un recibo con todos los datos de la transacción. Esta información no sólo será almacenada en la memoria del robot, pero y se enviará a la dirección de correo electrónico del usuario.

Hoy en día bot “Multas pdd” sólo está disponible para los usuarios de Telegram, pero los desarrolladores prometen en un futuro cercano el momento de lanzar versiones para otros mensajeros instantáneos. También en Reactive Phone prometieron ya en la próxima versión del bot de mostrar a los usuarios las fotos de sus violaciones.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *