Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Broadcom puede comprar Qualcomm por 100 millones de dólares

04.11.2017 0 Comments

La compra de Qualcomm hará Broadcom, el mayor fabricante de procesadores, después de Intel y Samsung. Sobre esto escribe Bloomberg.Broadcom puede comprar Qualcomm por 100 millones de dólares

1

El director general de Broadcom hawk tan considerando la compra de Qualcomm por 100 millones de dólares. Broadcom evalúa las acciones de Qualcomm en alrededor de 70 dólares por pieza. Fuentes de Bloomberg, que desean permanecer en el anonimato, informaron que la transacción sea parcialmente pagado en efectivo y en acciones. Dijeron también que la declaración oficial de Broadcom sobre la compra de Qualcomm saldrá en los próximos días.

En el fondo de la noticia las acciones de Qualcomm han encarecido casi un 14%. Según Bloomberg, es su mayor salto desde el año 2008. En este caso con la de enero de 2017, las acciones de Qualcomm cayó 16 por ciento, salvo en el último encarecimiento.

2

2017 año ha sido difícil para Qualcomm. De la empresa en el tribunal presentó Apple, alegando que en la imposición de la tecnología. En respuesta, los abogados de Qualcomm presentó una contrademanda, la necesidad de prohibir la venta del iPhone en estados unidos y china. Qualcomm también fue multada en 774 millones de dólares de taiwán. Como resultado de 2017 para el año fiscal que terminó de Qualcomm la caída de las ganancias en un 90%.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *