Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Bug en iOS 9 le permite ver las fotos con zoom infinito

31.05.2016 0 Comments

Los sistemas operativos modernos son tan complejas que la de crear una versión absolutamente избавленную de bugs y vulnerabilidades, no se puede, incluso, a una docena de paquetes acumulativos de actualizaciones. Inusual se detectó un error en la plataforma de software de Apple y sobre la labor de la dotación de la aplicación de Fotos.

1

Bug en iOS 9 le permite ver las fotos con zoom infinito

Como se sabe, en la aplicación estándar para la visualización de fotos en el iPhone y el iPad tiene un límite en la escala de fotografías. Aumentar los fotogramas se puede hasta un cierto nivel, entonces la imagen volverá a su posición inicial. Gracias a un error en los usuarios de iOS pueden infinitamente escalar cualquier imagen que se encuentra en la memoria del dispositivo móvil.

Reproducir el error simplemente. Para ello, es necesario abrir la aplicación de Fotos en el iPhone o iPad y seleccionar cualquier foto. A continuación, debe hacer clic en el botón “Editar”, activar el modo de recorte de la fotografía (en la barra inferior, junto al botón de “Cancelar”) y, luego girar la foto con el botón “Girar 90 grados”.

2

Bug en iOS 9 le permite ver las fotos con zoom infinito

Ahora quedará confirmar la conservación de la imagen pulsando el botón “Finalizar”. Si ahora empiezo a aumentar la fotografía, no hay restricciones en la escala no será de aplicación: la aplicación se ampliar la imagen hasta el infinito. Si continuar por mucho tiempo el aumento de la escala, en un momento, se producirá un error y en la pantalla aparecerán los artefactos.

Hacer un truco con el infinito el aumento de la foto se puede solo una vez, inmediatamente después de la rotación de la imagen. Si cambiar la imagen fija, repetir esto no va a funcionar. El bug ha sido probado y funciona en iOS 9.3.2 y 9.3.3 beta.

#apple#beta#iOS#iOS 9#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *