Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Bug en Telegram ha permitido москвичке discretamente leer la correspondencia del canal de televisión “la Lluvia” [video]

02.07.2016 0 Comments

La moscovita anna gorbachov en el plazo de seis meses para recibir los mensajes de chat de Telegram, que ella no es. Entre otros, le llegan las notificaciones de redacción de la SMM-chat, el sitio del canal de televisión “la Lluvia” y de la comunidad en la que discuten los ricos pretendientes, informa Secretmag. Como se ha aclarado, a cambio de una cuenta en la popular мессенджере debe considerarse con mucho cuidado.

1

Bug en Telegram ha permitido москвичке discretamente leer la correspondencia del canal de televisión "la Lluvia" [video]

Como ha contado el de gorbachov, se la puede ver los mensajes de chat de mensajería en la pantalla de bloqueo de tu iPhone. Cuando intenta ir a la notificación de Telegram comienza a trabajar extraño: en la pantalla se abre el chat, pero en blanco — sin mensajes, eso y hasta los nombres. Mensajes propios de la chica en el chat no se encuentran: a la derecha aparece un signo de exclamación, que es un error de transmisión.

El fundador del servicio de pablo Дуров confirmó que la causa de la avería es un error. el iPhone podría ser la chica de un amigo que estaba en el chat “de la Lluvia” y ha eliminado la aplicación, sin quitar la autorización. Anna gorbachov realmente ha adquirido el iPhone “con las manos”, pero a la amiga, que, según ella, en ese momento, no tiene relación con el canal de televisión.

2

Bug en Telegram ha permitido москвичке discretamente leer la correspondencia del canal de televisión "la Lluvia" [video]

Дуров agregó que el fallo “se sabe desde hace tiempo”, y se resuelve el problema, pero sólo para los nuevos casos. El problema realmente se encontraba común: de similar fallo contaron un ex empleado de “el Comité” egor Monjes y ilya los Cosacos de la compañía Gameloft. El problema de la última en el servicio de soporte técnico de Telegram han llamado “la gran печалькой”.

“Me levanté de la pregunta: ¿realmente Telegram mantiene la privacidad, si puedo leer los mensajes de chat de los extraños” — dijo gorbachov.

#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *