Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cabecera en el iPhone SE ha derrumbado en el precio. Pero que puede comprar solo por codicia

24.05.2018 0 Comments

Pablo Городницкий – sobre cómo скупердяйство y ponti impiden que las personas de tomar decisiones racionales.

1

el iPhone SE 128 gigabytes de 24 mil rublos – esta noticia dado en casi todos los rusos IT, подчеркнувшие, como se puede invertir el dinero. Bueno, sí, otra sería: en la SE es realmente bueno “de hierro”, buena cámara, tiene el escáner de huella digital y un mini-jack, se admite Apple Pay, sí y la batería se mantiene por lo menos un día.

La pequeña pantalla? El absurdo: четырехдюймовый el formato era considerado obsoleto y en 2016, cuando SE apareció significa, descenderá y para el 2018.

2

Cabecera en el iPhone SE ha derrumbado en el precio. Pero que puede comprar solo por codicia

Aparentemente, es necesario tomar – un total de 400 dólares por el actual smartphone de Apple con infinita memoria. Pero no caer en la euforia – mejor encienda la cabeza y que no tiene prisa.

De cuatro pulgadas es poco. Y el punto de

el iPhone SE entra en cualquier bolsillo, les cómodo de manejar con una mano, para él, hay un montón de fundas baratas, pero bastará engañar – tiempo залипать en este teléfono no va a funcionar. Los ojos simplemente se cansan de пялиться en un pequeño экранчик, con el cual es muy incómodo para consumir contenido.

Correspondencia en мессенджерах – sí, poner una canción nueva en VK sí también, hacer una nota en el calendario sin problemas. Pero he aquí “вДудя” a la media hora de ver ya que no en la emoción. Como leer. Como jugar. Como imprimir sin автокорректа, si estamos hablando de algo largos e importantes de todos los tiempos.

Cabecera en el iPhone SE ha derrumbado en el precio. Pero que puede comprar solo por codicia

el iPhone SE bueno como el teléfono de cero: llamar, enviar un mensaje rápidamente algo a ver en internet. Fotografía también atribuido a estar bien. Pero ahora el smartphone es, de hecho, el equipo, y eso SE convierte en un juguete.

Conclusión: evalúe adecuadamente sus necesidades y, a continuación, echa un vistazo en el mercado.

El instinto gregario

Cuanto más barato se convierte en el iPhone SE, más fans. La gente en cada esquina, gritan, como es de clase caminar con 4 pulgadas de un gadget, que habían comprado por dinero divertido. En esta charla se llevan a amigos, colegas y familiares de los titulares de la SE, y luego también van detrás de moral obsoleta de la modelo.

Escuchen, y donde todos eran antes? Cuando el 16 gigabytes SE le costaba más de 30 mil, cuando el top versión vendía por 40, cuando todo alrededor хлестали de Apple por la repetición de un mismo diseño – donde se escondían los fans de la SE?

La respuesta элементарен: el caso en el que SE compran puramente por el bien de la pertenencia a Apple. “Seis” tomar no tan prestigioso (mayores), pero SE – en el momento justo. Y no importa allí el tamaño de la pantalla, qué allí poky la cámara frontal y como la inestabilidad del Touch ID de la primera generación. Lo más importante – arrebatar, para luego caminar y jactarse.

Por supuesto, el iPhone ha sido durante mucho tiempo una herramienta para la misma, pero eso si, hablando de los usuarios que sólo la compra de las nuevas caras del modelo.

El moderno SE – otra audiencia. Aquellos que toda la vida iba baratos de los chinos en Android y siseaba en Apple, y de repente di cuenta de que el secreto de un sueño muy de cerca – se puede подкопить hasta llegar a la tienda y finalmente entender iOS. Para estos niños el iPhone sigue siendo el indicador de estado – en este caso no hay nada стыдного, pero si el ahorro de la persona agita la practicidad, él va a comprar otro smartphone.

Que tomar de la misma categoría de precio?

Samsung Galaxy S7 – que todavía en la norma de todas las especificaciones. Y la cámara de super.

Xiaomi Mi Note 3 – excelente cámara, pantalla grande, la actual de hierro. Sí, y el diseño es excelente – un marco estrecho.

Xiaomi Mi6 , como en Mi Note 3, sólo un poco más potente y un poco más delgado.

Cabecera en el iPhone SE ha derrumbado en el precio. Pero que puede comprar solo por codicia

Huawei Honor 10 – allí todo el buque insignia de las características de 2018, por 27 a 29 mil. Gran cámara, la pantalla y el chipset.

Recuperado el iPhone 6s – esto si es completamente escupir sobre la memoria. Allí, de 16 gigabytes, pero display normal, actual diseño, шустрое de hierro y superior de Touch ID.

Y SE con su carcasa de 2012, ha llegado el momento en el basurero de la historia – tiempo de 4 pulgadas smartphones ha pasado exactamente. Te acostumbras a lo bueno, y no a los fondos de bajo coste.

#Android#apple#display#Gadgets#Galaxy S7#iOS#iPhone#iPhone 6s#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *