Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Caja de ahorros” comenzó a traducir los bonos “Gracias” en los rublos

17.10.2018 0 Comments

Desde el 17 de octubre los usuarios activos en el programa “Gracias” de la “caja de ahorros” podrán transferir los bonos acumulados en los rublos. La innovación no afectará a los clientes con el nivel de privilegios de abajo”, Más que de las gracias”.

1

"Caja de ahorros" comenzó a traducir los bonos "Gracias" en los rublos

El curso de “bonificación” de dinero al rublo es de 50 centavos por punto. Cambiar “Gracias” en rublos en el sitio web oficial del programa o en el anexo, sin embargo, el proceso de la transferencia de fondos a la cuenta del cliente puede durar unos 7 días hábiles. ¿Por qué en el procesamiento de los datos es necesario mucho tiempo, en la empresa no han especificado.

El presidente del banco de herman gref ha anunciado estas innovaciones en junio de 2018, un poco antes del cambio de programa de lealtad. A partir de julio, los usuarios se encuentran en uno de los niveles de privilegio: “Gracias”, “gracias”, “gracias”, “Más que de las gracias”. El aumento fijadas por los costos de las tarjetas de bonos traduce cliente a un nuevo nivel de programa con grandes privilegios.

2

Para lograr “Más que gracias” al titular de la cuenta debe mensual de compras de tarjetas de menos de 5000 rublos, una vez cada tres meses formalizar una tarjeta de crédito o depositar la contribución, el pago de un dispositivo móvil o a través de la caja de ahorros en línea, comprar en uno de los sitios del programa de “Gracias” (“Impresiones”, “Viajes”, “Online store”), mantener среднедневной saldo de tarjetas de débito no menos de 10 000 rub o gastar no menos del 50% del límite de la tarjeta de crédito, así como cada mes, mantener la proporción de la compra de las tarjetas al retiro en efectivo de más del 85%.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *