Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cambios en la última beta de iOS 12 hablan sobre la inminente desaparición de 3D Touch

29.08.2018 0 Comments

En iOS 12 beta 11 implementado en el sistema con un pequeño cambio, formula la tecnología 3D Touch menos útil.

1

Cambios en la última beta de iOS 12 hablan sobre la inminente desaparición de 3D Touch

A partir de iOS 9, en el software para el iPhone comenzaron a aparecer más funciones asignadas a 3D Touch-gestos (fuertes golpes en la pantalla). Por ejemplo, la posibilidad de eliminar todas las alertas, presionando en el icono con una cruz en el Centro de notificaciones.

2

Hasta hace poco tiempo, esta función está disponible sólo para los propietarios de dispositivos compatibles con la tecnología 3D Touch. A partir de iOS 12 beta 11, se puede activar en todos los demás smartphones simple retención de su dedo en la misma ventana.

En medio de rumores de que Apple quiere liberarse definitivamente de las pantallas, распознающих la presión, la siguiente modificación en el sistema parece lógico.

También vale la pena señalar que no es la única función que se integra en el 3D Touch, que se ha convertido en disponible en el iPhone, no son compatibles con la tecnología de reconocimiento de la fuerza de la pulsación de la pantalla. En las primeras versiones de prueba de iOS 12 la oportunidad de mover el cursor por el texto, mantenga el dedo en la tecla de la barra espaciadora. Anteriormente era necesario para esto presionar en el teclado. En consecuencia, en el iPhone SE, el iPhone 6 y el iPhone 5s, esta función no funcione.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#beta#iOS#ios 12#iOS 9#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *