Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Capítulo Cartier llamó a la producción de relojes inteligentes de la creación “a sabiendas de que es obsoleta de la producción”

04.07.2016 0 Comments

Capítulo francés de la relojería y de la joyería de la casa Cartier Сирилл Виньерон dijo que los productores suizos de relojes, opta por detrás de Apple de lanzar “inteligentes” cronómetros, se equivocan – crean a sabiendas de que es heredada de los productos.

1

Capítulo Cartier llamó a la producción de relojes inteligentes de la creación "a sabiendas de que es obsoleta de la producción"

“Emitir “inteligentes” reloj significa esforzarse por acelerar el tiempo, que no es la esencia ni la zona ni de la joyería de arte. Esto significa hacer un reloj, que caducan antes de su aparición. En mi opinión, aquellos que debe en este sentido, se equivocan”, dijo el director de Cartier Сирилл Виньерон.

Cuando este Виньерон instó a los fabricantes de relojes y joyas como sea posible integrar las nuevas tecnologías digitales, ya que los clientes viven en “ультрабыстром el mundo digital, donde el “corto plazo” es una semana”.

2

“La moda con el lanzamiento de seis colecciones al año que viene más rápidamente. Es lo mismo en la industria cosmética. Y aquí, en el sentido de todo el mundo se había detenido, la colección se liberan lentamente” — se quejó Виньерон.

Capítulo Cartier llamó a la producción de relojes inteligentes de la creación "a sabiendas de que es obsoleta de la producción"

Сирилл Виньерон ocupó el cargo de director general de Cartier desde el 1 de enero de 2016. Sobre su función en la guía de empresas del grupo Richemont, que pertenece Cartier, anunció en noviembre del año pasado. Anteriormente Виньерон trabajó como director de Cartier y el representante de Richemont en japón, y el director de Cartier en europa. A partir de 2014, Сирилл Виньерон fue presidente de la representación de LVMH en japón.

Hace unos meses el jefe de la otra de la prestigiosa marca suiza de relojes — Patek Philippe — thierry stern, también llamado impulso de la industria publicar sus inteligente reloj de error. Stern, destacó que Patek Philippe nunca lanzará similares gadgets. Cuando este competidor Patek Philippe — el jefe de TAG Heuer, jean-claude biver, por el contrario, regularmente exhorta a sus colegas a no ignorar los productos de Apple y lamenta que la industria relojera suiza subestima el éxito de Apple Watch.

#apple#Apple Watch#Gadgets#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *