Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Capítulo Catcher confirmó los rumores sobre completamente de cristal de la carcasa del nuevo iPhone, que saldrá a la venta en 2017

20.05.2016 0 Comments

El jefe de la compañía Catcher Technology, que es la clave de un proveedor de Apple, confirmó la venida del radical actualización de diseño de iPhone. Se trata completamente de cristal de la carcasa, de la que anteriormente dijo el analista de KGI Min Chi kuo, a menudo publica información fiable.

1

Capítulo Catcher confirmó los rumores sobre completamente de cristal de la carcasa del nuevo iPhone, que saldrá a la venta en 2017

“Que yo sepa, sólo un modelo [iPhone] entra en el cristal de la carcasa en el próximo año, dijo a los periodistas el jefe de Catcher allen horn durante la discusión de los resultados trimestrales de la compañía. – No creo que esto afecte a las ganancias Catcher, así como стеклянному cuerpo todavía necesitan un metal base, que debe ser creado con el uso de tecnologías avanzadas y más barato que el modelo actual”.

Por lo tanto, Catcher ha confirmado la inminente renuncia de Apple por el uso de aluminio de la caja a favor totalmente de cristal de la carcasa. Sin embargo, para garantizar la resistencia necesaria de cara iPhone 7, es posible que seguirán siendo de metal, pero la delantera y trasera serán hechos de vidrio. Esta solución ayudará a deshacerse de plástico inserciones de arriba y de abajo, irritantes a los fans de los diseños de perfecta, y mejorará la calidad de la recepción de la señal de la red celular. El cristal más pesado que el aluminio, pero el peso del smartphone fuerte no va a crecer – Apple se rumorea que va a utilizar en el dispositivo más ligero y энергоэфективный pantalla AMOLED.

2

Capítulo Catcher confirmó los rumores sobre completamente de cristal de la carcasa del nuevo iPhone, que saldrá a la venta en 2017

Recordemos que Apple ya ha utilizado el vidrio como material para la cubierta posterior de su teléfono inteligente en el año 2010 en el iPhone 4 y en el 2011, en el iPhone 4s. Hay la opinión de que en el próximo año de la carcasa de metal ya no será algo único. Muchos de los modelos económicos de los diferentes fabricantes hoy en día reciben los cascos de las aleaciones de aluminio, por lo que Apple también está trabajando tan radical de la innovación. En este momento nadie sabe cómo купертиновцы van a crear el cristal de la carcasa, así que por ahora, tienen que limitarse a solo su propia imaginación y la fantasía de los diseñadores.

Previamente informadas fuentes han informado de que la pantalla en el iPhone 7 va a ocupar toda la superficie del panel frontal. El sensor de huella dactilar, el altavoz y los demás elementos se integran en la pantalla. Junto con la carcasa de vidrio esta innovación permite hablar de “radicalmente nuevo diseño del smartphone.

#apple#iPhone#iPhone 4#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *