Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Capítulo “el Megfono” sergey Солдатенков ha dejado su cargo

11.10.2018 0 Comments

Sergey Солдатенков ocupó el cargo de director general de “Megafon” desde el año 2003, aparte de una breve pausa, 2012 a 2016. Con respecto a su partida de la empresa, informa el portal informativo de la VC.

1

Capítulo "el Megfono" sergey Солдатенков ha dejado su cargo

Su deseo de irse con el cargo de director general de uno de los más grandes de los operadores de telefonía móvil de rusia sergey Солдатенков compartió con los periodistas en agosto de 2018. Por lo tanto, Солдатенков se irá de trabajo hasta la terminación del contrato, cuyo plazo vencía en 2019. Como se ha señalado anteriormente, el ex jefe de “Megafon”, la cuestión de la transferencia de ayuno sucesor ya fue discutido con los accionistas de la compañía.

Capítulo "el Megfono" sergey Солдатенков ha dejado su cargo

2

Lugar Солдатенкова en la empresa tomará gevorg Вармишян, hasta entonces ocupaba el puesto de director ejecutivo de “Megáfono”. A partir de octubre de 2017, junto con Солдатенковым compartieron parte de los poderes. Así, el ex director ejecutivo de la dirigió afiliados al operador y supervisa la estrategia de desarrollo, y Солдатенков encargado de госзаказчиками y supervisaba el trabajo de los grandes proyectos de la compañía.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *