Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Capítulo InfoWatch natalia Касперская habló sobre el sistema de escuchas de los teléfonos móviles en las oficinas de la

14.05.2016 0 Comments

Capítulo InfoWatch natalia Касперская explicó el principio de funcionamiento de un sistema de interceptación de las conversaciones telefónicas en las oficinas. Como ella dijo en una entrevista con “kommersant FM”, esta solución técnica tiene por objeto proteger a la empresa contra la pérdida de datos.

1

Capítulo InfoWatch natalia Касперская habló sobre el sistema de escuchas de los teléfonos móviles en las oficinas de la

La semana pasada edición informó de que la empresa rusa InfoWatch ha desarrollado un sistema capaz de interceptar y controlar por palabras clave, conversaciones por teléfono móvil en las oficinas. Como ha contado el Касперская, el sistema es una especie de virtual vmbo, que captura las llamadas que pasan a lo largo de la lista blanca, que está predefinido por el empleador. Posteriormente, las conversaciones con la ayuda de los sistemas de reconocimiento de voz se convierten en texto y, a continuación, se analizan por palabras clave.

“Es algo así como фемтосоты (equipos para la amplificación de la señal de telefonía celular), el cual debe ser instalado en las instalaciones del cliente para conectarse a la red del operador de telefonía móvil, pero que pasa a través de ella el tráfico de voz se intercepte, traducir el texto con la ayuda de los sistemas de reconocimiento de voz y, a continuación, analizar las palabras clave en el objeto de la transferencia de información confidencial”, – ha contado Касперская.

2

“Si los empleados van a discutir el ataque terrorista, ese diálogo перехватится, si van a hablar de alguna sopa o el almuerzo, es probable que este mensaje no перехватится”, subrayó.

Capítulo InfoWatch natalia Касперская habló sobre el sistema de escuchas de los teléfonos móviles en las oficinas de la

Escuchar el empleador conversaciones de los empleados de teléfonos móviles sólo es posible si el libre consentimiento de los últimos y la fijación de esta condición en el contrato de trabajo se dijo anteriormente el capítulo Минкомсвязи federación de rusia, nikolai nikiforov. Recordó que en rusia se rigen por la legislación sobre el derecho de los ciudadanos al secreto de la correspondencia y conversaciones telefónicas. La decisión acerca de la escucha, por ejemplo, las conversaciones sólo puede ser ordenada por un tribunal, en el caso de las actividades operacionales de búsqueda de las autoridades policiales.

“La pregunta no es sobre la ética, y sobre la legalidad. Hoy, desde el punto de vista de la ley sobre el secreto de la comunicación y de la correspondencia, esto debe ser una decisión de la corte… tal vez, en el marco de la ya específicas del contrato de trabajo entre el empleado y el empleador se introduce un elemento adicional de que el empleado acepta voluntariamente que su empleador con la ayuda de los medios especiales será el control de su correspondencia, llamadas telefónicas, bebe de él, que se come, lo que lo hace”, dijo nikiforov “ria novosti”.

Señaló que la certificación de un producto de software se requiere, por el contrario, en el caso de la utilización de la solución para la protección de la información. “Hasta que no es muy comprensible el ámbito de aplicación de este producto, vale la pena esperar su salida en el mercado, para entender, que tiene en cuenta”, agregó nikiforov.

Касперская, a su vez, no está de acuerdo con la opinión de que el sistema de protección de empresas contra la fuga de datos no corresponde con las cucharadas 23 de la constitución, que garantiza el derecho a la intimidad y el secreto de las conversaciones telefónicas. Según sus palabras, está intervenido de conversaciones telefónicas se realizará de la máquina, “sin intervención humana y sin necesidad de conocer el contenido de las negociaciones de terceros”, que no infringe las leyes de la federacin rusa. Capítulo InfoWatch destacó que la interceptación de llamadas no vale la pena ser considerado como escuchas telefónicas.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *