Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Capítulo mts: el servicio de telefonía móvil serán gratuitos en un futuro no muy lejano

01.06.2016 0 Comments

La comunicación celular en un futuro no lejano, será gratuito para los usuarios, dijo el jefe mts andrés Дубовсков. Los operadores van a ganar a través de la cooperación con otras empresas o de la publicidad.

1

Capítulo mts: el servicio de telefonía móvil serán gratuitos en un futuro no muy lejano

“Yo creo que en el futuro, a mediano plazo, nos [operadores] no deben tomar el dinero de los clientes. No tenemos que vivir con el dinero que el cliente debe pagar por la satisfacción de sus necesidades de comunicación pasan. Esto y telefonía móvil, streaming, todo lo que quieras. Todo lo que le damos, debe ser gratis”, declaró el presidente mts andrés Дубовсков, haciendo uso de la palabra el 31 de mayo en la conferencia “el telekom-2016”.

Cuando el cliente tiene el dinero en el bolsillo, es por algo siempre vale la pena, en particular, de 1-1,5% del salario por el servicio de telefonía móvil, explicó Дубовсков a los periodistas. “En principio, nos da vergüenza tomar ese 1-1,5% del salario. Tarde o temprano él no le va a pagar” — seguro que el presidente mts.

2

Según él, el mercado se ha transformado en serio, y ahora los operadores podrían ganar a través de socios, anunciantes y afiliados. “El tema del desarrollo moderno de telecomunicaciones es el nivel al que hemos natural etapa de su transformación vemos no de la asociación, y cuando nos volvemos a aquellos con quienes tiene que партнериться”, destacó el jefe de la empresa.

Capítulo mts: el servicio de telefonía móvil serán gratuitos en un futuro no muy lejano

“Todos nos ganamos por los salarios de nuestros clientes. Y la gente se acaba de gastar el dinero y dar su parte de nosotros”, añadió.

El vicepresidente de marketing de mts vasil Лацанич en la conversación con los periodistas ha llevado el modelo de negocio de las empresas de internet. “En la que Google gana, dando principal de su servicio de forma gratuita? En este caso, la publicidad y más servicios. Esto como un ejemplo, pero no necesariamente el modelo”, dijo.

“Bilayn” ahora ofrece a los abonados del producto similar: 200 mb de datos gratis al mes para las tabletas, contó el representante de la empresa anna Айбашева. “El futuro nos vemos en la venta a clientes corporativos y de servicios, atado en el conocimiento de los operadores sobre el cliente, en particular, las ofertas en tiempo real de la publicidad. En caso de éxito, el desarrollo de la parte de servicios básicos puede ser gratuita”, dijo.

#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *