Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

CardsMobile y Mastercard crearán ruso análogo de Apple Pay

19.10.2018 0 Comments

Rusos, los desarrolladores de CardsMobile conjuntamente con especialistas de MasterCard crearán un análogo de Apple Pay. Entonces el sistema de pago sin contacto de compras con la смарфтона se llamará la “Cartera de Pay”.

1

CardsMobile y Mastercard crearán ruso análogo de Apple Pay

El nuevo servicio de pago sin contacto a través de teléfono móvil será desarrollado por especialistas rusos de CardsMobile en colaboración con expertos de MasterCard. La plataforma se convertirá en un competidor directo de Apple Pay y el Samsung Pay, sin embargo, ofrece más oportunidades para los bancos. El servicio tendrá el nombre de “Cartera de Pay”.

Según representantes de la empresa CardsMobile, el servicio estará disponible en la aplicación de la “Cartera”, que ya está disponible en la Apple Store. Permite cargar todos de descuento, vales de regalo y tarjeta de transporte de usuario y gestionar desde su smartphone. Por lo tanto, a ellos se puede añadir y de la tarjeta de crédito. En CardsMobile de relieve que el nuevo servicio permitirá a los bancos crear una nueva forma de comunicarse con sus clientes.

2

La compañía, que ya es en la “Cartera”, podrá enviar a los usuarios un mensaje directamente dentro de la aplicación. Además, los bancos, que también participarán en el servicio, podrán ejecutar conjuntos de marketing de la campaña, junto con otros ритейлерами. Los detalles de su tarjeta de pago, el cliente será sustituido por un código único, que se llamará token — esto le permite transferir la información de un usuario a un vendedor y a mejorar la seguridad de sus datos personales.

#apple#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *