Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

CarPlay y Android Auto poco a poco se convierten en una opción en los vehículos

29.05.2018 0 Comments

Puede parecer que en comparación con iOS y macOS, CarPlay no es un producto de Apple. Los analistas proporcionados por canalys han desmentido esta opinión, diciendo que este sistema ya se han convertido en la norma, informa Cult Of Mac.

1

CarPlay y Android Auto poco a poco se convierten en una opción en los vehículos

Los analistas han realizado el análisis del mercado y se enteró de que a principios de 2018, CarPlay y Android Auto estaban disponibles en el 46% de los coches nuevos en europa y el 52% de las nuevas máquinas en los estados unidos. La mayoría de las marcas ofrecen la posibilidad de elegir qué tipo de sistema de instalar en el coche. La excepción es la de BMW Group, que ofrece sólo el CarPlay para BMW y Mini.

2

“Somos muchos dependemos de los teléfonos inteligentes, pero no debemos a ellos tocar durante la conducción. Ahora los conductores pueden ver la conocida interfaz de su teléfono inteligente en la pantalla del coche. Ellos también pueden controlar el ocio de los contenidos y ejecutar aplicaciones específicas.

El control por voz de antes, rara vez usado, pero se encuentra disponible en algunos vehículos de la prima. Inteligente de los asistentes, que hay en smartphones, las columnas y las televisiones, están ahora disponibles en muchos tipos de vehículos. Traen una nueva experiencia de interacción con las funciones de la máquina”, señaló el analista proporcionados por canalys, chris jones.

Además de los sistemas de otros fabricantes, Google y Apple están desarrollando sus propios vehículos no tripulados. Recientemente se ha conocido que Apple junto con Volkswagen va a crear no tripulados autobuses Supuestamente están diseñados para los empleados de la empresa.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#CarPlay#Google#iOS#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *