Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Casi una tableta perfecta”: en la red, la aparición de las primeras reseñas de la nueva 10,5 pulgadas, como el iPad Pro

12.06.2017 0 Comments

Después de celebrada la semana pasada el anuncio de la nueva tableta iPad Pro con pantalla de 10,5 pulgadas periodistas de una serie de publicaciones, hablaron sobre sus primeras impresiones acerca de este producto. Por ejemplo, The Independent escribe que “en vivo” se ve mucho más atractivo y prácticamente se ha acercado a “ideal de la tableta”.

1

"Casi una tableta perfecta": en la red, la aparición de las primeras reseñas de la nueva 10,5 pulgadas, como el iPad Pro

Технокритики en gran medida contentos de 10,5 pulgadas, el iPad Pro — “el gran paso adelante en la industria”. Sin embargo, hay descontento por el alto costo de la tableta en el juego con un teclado y un lápiz.

El periodista Engadget dijo que el nuevo iPad Pro iOS 11 puede sustituir a un ordenador portátil a aquellos que no imaginan su vida sin el trabajo en equipo. Pero sólo con iOS 11, que saldrá en otoño. Elogió la pantalla, el rendimiento, la calidad de la fotografía y de 10 horas de duración de la batería del dispositivo.

2

“el iPad Pro ha recibido más grande y de la calidad de la pantalla, un procesador más rápido, más memoria ram, y su aumento de teclado Smart Keyboard permite acostumbrado a trabajar con el dispositivo, que con su predecesor. Es posible que no te convencerá de que el iPad realmente puede ser un “profesional” del dispositivo, pero esto es aún más atractivo modelo, que su 9,7 pulgadas predecesor”, escribe ArsTechnica.

"Casi una tableta perfecta": en la red, la aparición de las primeras reseñas de la nueva 10,5 pulgadas, como el iPad Pro

Revisor de Cnet, destacó “la excelente pantalla, un potente procesador, mejor cámara y una pantalla más grande en todo el mismo cuerpo compacto”. Está seguro de que el iPad Pro se centra en los titulares de 12,9 pulgadas modelo y aquellos que quieren cabecera en la tableta, pero hasta el momento no se dispone de ninguno. Sin embargo, alguien tiene 9,7 pulgadas del iPad Pro, actualizar “el hierro” no vale la pena.

En The Verge impresionados por el tamaño de su pantalla y su calidad, así como el estudio de la mecánica de ciertos aspectos de la unidad: “los Ingenieros de Apple están avanzando a toda velocidad y se añaden las más avanzadas técnicas de operación que sólo se puede llegar”. Él ha llamado iPad Pro 10,5″ maravilloso dispositivo.

"Casi una tableta perfecta": en la red, la aparición de las primeras reseñas de la nueva 10,5 pulgadas, como el iPad Pro

“Apple ha creado una tableta tal como la conocemos. Este es el paso más grande hacia adelante en la categoría, y más grande y de la calidad de la pantalla en un cuerpo ligero no pueden dejar indiferente. Las aplicaciones que utilizan las ventajas de la capacidad de procesamiento del dispositivo y de la futura actualización del sistema operativo, lo convierten en la mejor opción para la mayoría de tareas”, dijeron a The Independent.

#apple#iOS#iOS 11#iPad#iPad pro#keyboard
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *