Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cayó en el baño de un smartphone mató a 15 años de москвичку

29.06.2016 0 Comments

En moscú el 15-años de edad, estudiante muerto en el cuarto de baño. La policía supone que la causa de la muerte se convirtió en el smartphone, que se metió en el agua. Los investigadores ГСУ sc de la federacin rusa por la ciudad de moscú establecen las circunstancias de la muerte de la chica.

1

Cayó en el baño de un smartphone mató a 15 años de москвичку

Como informa Life, el cuerpo de los 15 años de москвички fue encontrado en el baño de su apartamento, donde ella vivía con sus padres. Según las fuentes, fallecido el adolescente encontró a su madre, cuando volví de la casa de campo.

Se observa que la niña estaba en el baño, y en el hombro de ella se ha encontrado la huella de электротравмы. Junto a ella estaba обгоревший smartphone.

2

Como afirman fuentes de la causa probable de la muerte es la electrocución. De acuerdo con datos preliminares, el smartphone cayó en el agua, cuando la niña quiso contestar una llamada telefónica.

Para aclarar todas las circunstancias del incidente se доследственная comprobación, nombrada de la ciencia forense, informa el servicio de prensa ГСУ sc de la federacin rusa.

Cayó en el baño de un smartphone mató a 15 años de москвичку

La policía recuerda similar trágico caso que se produjo en diciembre de 2013. Entonces, en la ciudad de usole-siberiano fue mortalmente lesionado, 26 años, hombre: él tomó un baño conectado a una toma de corriente de un ordenador portátil. En 2014 ha caído en el baño de teléfono mató a 28 años de edad, residente de irkutsk. En el mes de febrero de 2015 en moscú contra descarga eléctrica murió la chica que tomaba el baño con el iPhone 4.

La muerte de los propietarios de teléfonos inteligentes de la descarga eléctrica puede ocurrir, y sin contacto con el agua. Hace unos años el 23-años de edad, en china murió cuando trataba de responder a una llamada en su iPhone, conectado a un cargador.

#iPhone#iPhone 4
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *