Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

CBC: En Apple Genius Bar de inflar el precio de la reparación, para vender a los nuevos dispositivos

11.10.2018 0 Comments

Canadiense edición CBC acusó a Apple deliberadamente te vuelves exageracin de los precios de la reparación de los dispositivos. En opinión de los periodistas, de esta manera la empresa quiere estimular a los clientes a comprar nuevos productos. Apple no ha opinado sobre este incidente.

1

CBC: En Apple Genius Bar de inflar el precio de la reparación, para vender a los nuevos dispositivos

El periodista de CBC llegó a Apple Genius Bar, bajo la apariencia normal del comprador y se quitó la conversación con el empleado de Apple en la cámara oculta. El empleado de la edición trajo falla en el MacBook Pro, el cual no se encienda la pantalla. El consultor ha llevado el portátil en la cerrada habitación, donde recorrió el dispositivo. Después de comprobar que el MacBook Pro se ha informado de que el portátil tenga contacto con el líquido, por lo que la necesidad de reemplazar la gran cantidad de componentes, y esta reparación va a costar caro.

En el interior tienen una gran cantidad de líquido. Fotografié [desmontado el portátil], ver pequeños puntos rojos? Deben ser de color blanco. Y esto significa que hayan estado en contacto con el líquido. Es en toda la superficie de la portátil, y significa que algo ha pasado a través de todo el aparato. Parece, tendrá que considerar la opción de reemplazar la gran cantidad de componentes. De repuesto cuesta más de mil dólares.

2

Empleado de Apple señaló que hay que cambiar la placa base y la parte superior de la carcasa del MacBook Pro. Finalmente, el importe de la reparación alcanzó 1100 dólares. En este caso, si se tuviera que cambiar la pantalla, esta cantidad habría aumentado aún en 780 dólares.

El periodista de CBC ha decidido revisar las palabras de un consultor de Apple. Por medio de él se dirigió al maestro luis Россману, que lleva también el canal de YouTube de semejante tema. Россман comprobado MacBook Pro y dijo que el problema era en el lazo de la pantalla, el cual загнулся uno de los contactos. Rápidamente se ha reparado un fallo y señaló que no tomó el dinero con el cliente, ya que es poco el daño.

Pero en el portátil de hecho fueron las luces rojas, que deben ser de color blanco. Según Россмана, esto podría deberse, no sólo por el contacto con el líquido, sino también debido a la alta humedad.

#apple#macbook#MacBook Pro
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *